Poco queda del antiguo Alessandro Livi, aquel que se dio a conocer en ‘GH 12+1’ y al que prácticamente cada semana se relacionaba con una famosa. El italiano ha asentado la cabeza con Patry Guimeras y ha demostrado que su amor es capaz de sobrevivir a la más candente de las hogueras.
Pero ¿recuerdas su etapa más seductora en Telecinco? Siete años antes de embarcarse en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’, fue él quien sacó todas sus armas de conquistador para poner a prueba a tres de las tronistas más conocidas de ‘MyHyV’. ¡Lo recordamos!
Alessandro Livi acudió una mañana de 2013 al plató del dating show más longevo de Mediaset para hablar de su participación en el concurso ‘¡Mira quién salta!’, acompañado por Tamara Gorro, y aprovechó su visita para decir cuál era la tronista que más había llamado su atención: Oriana Marzoli o Suhaila Jad.
“Me parece más guapa ella ¿me la puedo llevar?”, dijo el italiano señalando a Suhaila. Una proposición que hizo delante de Jesús Sanabria, ex de Yanira Domingo, y Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, que por aquel entonces luchaban por el corazón de la madrileña.
La sobrina de Camilo José Cela no estaba muy contenta con sus pretendientes allá por 2013 y, después de hacer un importante barrido y expulsar a la mitad, aseguró que su prototipo era Alessandro Livi, al que había conocido en una discoteca y con el que había intercambiado un par de frases.
Para ver qué podía ocurrir entre ellos, ‘MyHyV’ se puso en contacto con el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ y Belén Roca tuvo la oportunidad de preguntarle si quería ser su pretendiente, a lo que él respondió de forma muy rotunda: “Me gustaría conocerte cuando salgas del programa, no tengo idea de ir allí a pretenderte”.
La exnuera de Raquel Bollo fue pillada infraganti en el año 2014, mientras compartía reinado en ‘MyHyV’ con María Hernández, la mujer que eligió a Noel Bayarri en una mítica final. Kiko Hernández fue el encargado de contar todos los detalles en ‘Sálvame Diario’.
El colaborador explicó que Borja, el exmarido de Chiqui, había pillado a Alessandro Livi saliendo de la habitación de la tronista a las tres de la madrugada. Ellos se encargaron de desmentirlo y, mientras que ella decía que habían estado viendo la gala de ‘Supervivientes’, él se justificaba diciendo que fue a llevarle una pastilla para el dolor de cabeza.