Melyssa Pinto lleva mucho tiempo en busca de una relación de cuento, pero los finales de sus historias no suelen ser para nada felices. Su última ruptura la ha vivido en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’, aunque no es la primera que vemos en televisión.
Hace tan solo un año, la diseñadora acudió al programa ‘MyHyV’ junto a Alberto Santana, el hombre al que estuvo pretendiendo durante semanas, para contar los motivos por los que ambos habían decidido poner punto y final a su noviazgo de tan solo tres meses.
A los pocos días de salir de ‘MyHyV’ como pareja, Alberto Santana y Melyssa Pinto pusieron rumbo a Roma para pasar disfrutar de un idílico viaje. Un tour por la Ciudad Eterna que compartieron con los seguidores de su canal de mtmad y en el que no faltaron los momentos de tensión.
Aquellas imágenes llamaron mucho la atención y Alberto Santana quiso explicar el porqué de sus constantes rifirrafes en la capital italiana: “Al día siguiente de la final ya empezaron los pequeños enfados” confesó el extronista. “La cosa iba a más hasta que se convirtió en algo tóxico”, añadió el canario.
Al parecer, el detonante de aquella ruptura fue que el también exnovio de Yanira Domingo había tenido encuentros íntimos con todas sus finalistas: “Las citas sin cámaras y que llegase a la final con cuatro chicas que me gustaban pasó factura”, explicó.
La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que le había hecho “la vida imposible a Santana” porque no había conseguido perdonar que tuviera relaciones con sus cuatro finalistas: “Cuando me enteré de la verdad, me volví más celosa”, explicó Melyssa.
Podríamos decir que Melyssa Pinto vivió algo parecido a lo que ocurrió con Liseth y Tom. Es decir, Santana no le contó toda la verdad de lo que había ocurrido con sus chicas hasta que no estaban de viaje en Budapest, algo que a la diseñadora le hizo desconfiar: “Me volví más insegura de lo que era”, explicó.
Jenny Cayón, exfinalista del trono de Alberto Santana, aseguró que le daba “un poco de pena” que ambos hubieran decidido romper. La que había sido rival de Melyssa Pinto le dijo que tenía que haber dejado el pasado atrás y haberse centrado en que la había elegido a ella.
Por su parte, Asraf Beno se puso a llorar como nunca y aseguró que estaba roto por la ruptura de Melyssa Pinto y Santana: “Me da pena la situación, cuanto más público lo hagáis, más daño os va a hacer”.