No es la primera vez que Luzma, la explosiva soltera de ‘La isla de las tentaciones’, se marcha de un programa de televisión sin encontrar el amor. Antes de ser una de las tentaciones del paraíso de Sandra Barneda, la malagueña fue pretendienta en ‘MyHyV’ y se marchó tal y como había llegado.
Luchó por el corazón de Miguel de Hoyos y, aunque no logró marcharse con él del dating show, se ganó el cariño de la audiencia con su carácter y su saber estar. Echamos la vista atrás para recordar los mejores momentos de su primera etapa en televisión.
A sus 25 años, la guapísima malagueña bajó las escaleras en junio de 2019 con un claro objetivo: conquistar a Miguel de Hoyos, el tronista que días atrás había pedido que se convirtiera en su pretendienta. Ambos se habían conocido fuera, en una piscina, y, aunque en un principio ella no quería salir en televisión, al final decidió lanzarse a la aventura.
La malagueña se mostró muy sincera en el primer encuentro con su tronista. Le contó que le habían ofrecido el trono, pero que lo había rechazado porque quería ser su pretendienta: “Si tú me gustas, yo no voy a coger la silla”, dijo la soltera de ‘La isla de las tentaciones’.
Ambos tuvieron una cita de lo más cómplice, en la que tuvieron tiempo para compartir muchas confidencias. Ella le dijo que se sentía muy atraída por él, porque le gustaban “los chicos morenos con ojos azules”. Fue después de esa frase cuando ambos se dejaron llevar y se fundieron en un romántico beso.
Después de varias citas buenísimas y de ser una de las grandes favoritas de Miguel de Hoyos, Luzma se llevó un gran chasco en la final del trono del malagueño. La llegada de la extronista Claudia Martínez había puesto patas arriba su reinado e hizo que todo cambiara.
El día 27 de septiembre de 2019, tras varios meses en el trono, Miguel de Hoyos decidió marcharse de la mano de Claudia y dejó a Luzma completamente destrozada. Fue escuchar la elección de su tronista y la malagueña no pudo evitar salir del plató hundida y llorando a mares.