Melyssa Pinto parece haber pasado página y, después de poner punto y final a su historia con Tom Brusse en ‘La isla de las tentaciones’, la diseñadora ha confirmado que tiene “una nueva ilusión”.
“Es una persona que formó parte de mi pasado”, fue la única pista que dio en el último capítulo del reality. Tras esta afirmación, todas las miradas y rumores apuntaron a que podría ser Álex Guijo, el pretendiente que estuvo luchando por ella en ‘MyHyV’, aunque él mismo lo ha negado a través de sus redes sociales.
Un gran conocido para los espectadores del amor, ya que el andaluz estuvo varias veces buscando el amor en el dating show. Su debut fue con Oriana Marzoli en el año 2013, tuvo su propio trono y hasta consiguió llegar a la final de Melyssa Pinto con Tom Brusse.
Álex Guijo llegó a nuestras vidas en junio de 2013 y lo hizo para conquistar a la ahora exnovia de Iván González. No tuvieron muchas citas, solo tres, y su etapa con Oriana Marzoli terminó cuando ella decidió abandonar el trono para volver a pretender a su exnovio, Tony Spina.
El paso de Álex Guijo por el trono de la canaria en 2013 estuvo marcado por la traición de su amigo Ángel Vico. Ambos tenían muy buena relación, pero la cosa se enfrió cuando el alicantino decidió cambiarse del bando de Andrea Ferrari al de Lola Ortiz.
El trono de Lola Ortiz fue, sin duda, uno de los más intensos. La canaria se saltó las normas del programa con los dos amigos y los enfrentó en una final de lo más emocionante. Un gran día en el que decidió marcharse de la mano de Ángel Vico y aparcar para siempre su historia con el ahora novio de Melyssa Pinto.
En enero de 2014, el ahora novio de Melyssa Pinto empezó su reinado en el trono de ‘MyHyV’. Una etapa en la que tuvo la suerte de conocer a chicas maravillosas, entre ellas María Hernández, que estuvo algunas semanas luchando por el corazón del andaluz después de haber sido rechazada por Noel Bayarri en la final de su trono.
Pero el trono de Álex Guijo en el programa no duró mucho y terminó saltando por los aires por culpa de una confidencia. Eran muchas voces las que aseguraban que había tenido una relación con la breve extronista Carolina Blanco y hasta ella misma se lo confirmó a una redactora.
Él intentó disculparse y mostró su arrepentimiento a las pretendientas, per aquellas palabras no sirvieron de nada, ya que ‘MyHyV’ había decidido terminar con su trono. Una silla que a los pocos días fue ocupada por David Rovira, expretendiente de Liz Emiliano.
En 2019, tras más de cinco años alejado de la televisión, Álex Guijo volvió al programa para pretender a Carmen Saavedra. Aunque había pasado tiempo, el pretendiente se mostró de lo más suelto en su primer día y no dudó en encararse con su rival Álex Bernardos.
Lo dio todo por enamorar a Carmen, pero su historia tampoco llegó a ningún puerto. Después de que saltara a la luz pública que la tronista se había saltado las normas con Álex Bernardos, la anzaluza tuvo que poner punto y final a su reinado en ‘MyHyV’.
Con la marcha de Carmen del trono no acabó el paso de Álex Guijo por ‘MyHyV’. El pretendiente todavía tenía mucho amor que dar y no dudó en quedarse a pretender a Melyssa Pinto, a la que ya seguía la pista en las redes sociales.
Fueron varias semanas de conquista, pero la decepción para él llegó cuando la participante de ‘La isla de las tentaciones’ eligió marcharse con Tom Brusse. Álex Guijo, muy desolado, volvió a revivir el sentimiento que había tenido años atrás al ser rechazado por Lola Ortiz.