Oriana Marzoli no lleva ni una semana conviviendo en ‘La Casa Fuerte’ y ya ha puesto el reality patas arriba. En sus primeros días ya se ha enfrentado a Iván González, tuvo un conflicto con Macarena Millán y hasta plantó cara a Fani Carbajo, su gran enemiga, en una monumental discusión.
Pero esta actitud guerrera de la reina del ‘pinkygloss’ no es nueva, ya que lleva muchos años siendo protagonista de grandes polémicas. La primera la tuvo en el programa ‘MyHyV’ en el año 2012, donde tuvo una discusión que terminó con su rival, una mítica tronista, llorando a mares.
Varias semanas después de ser expulsada por Sergio Clar, Oriana Marzoli irrumpió en el plató del dating show de Mediaset en junio de 2012. Sin embargo, el motivo de su visita no tenía nada que ver con su extronista, sino con una de sus pretendientas, con la que la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ había tenido un roce fuera del programa.
Oriana, que por aquel entonces tenía una relación con Sergio Ramírez, el ex de Nicol Hartman, acudió al programa para plantar cara a la pretendienta de Sergio Clar y para pedirle explicaciones por haberla llamado “tonta” en redes sociales.
Nicol Hartman, que tampoco se callaba una, le dijo que la llamó “pava” y que lo hizo porque estaba harta de que los usuarios de las redes sociales le mandaran fotos del chico al que había elegido un año atrás en la final de su trono y de Oriana Marzoli juntos.
Aquel día ninguna de las dos se quedó callada y ambas protagonizaron una auténtica guerra de lo más tensa en el plató de ‘MyHyV’. Una discusión en la que Niki terminó estallando y rompiendo a llorar. “Estoy cansada de aguantar a Oriana y a mi ex, Sergio”, dijo la pretendienta mientras sus ojos se inundaban en lágrimas.
Pero la cosa no se quedó ahí. Tras ver llorar a su pretendienta favorita, Sergio Clar terminó levantándose del trono y cargando contra Oriana Marzoli: “¿Para esto vienes, para hacerla llorar? (…) “Vete a tu casa y acuéstate un mes”, le dijo el valenciano a la ahora participante de ‘La Casa Fuerte’.
Una vez repuesta de su llanto, Nicol Hartman se levantó como un resorte de su asiento de pretendienta y se fue directa hacia Oriana Marzoli, con tanto ímpetu que hasta Jackie Mello, una de las tronistas míticas de ‘MyHyV’, tuvo que intervenir para separarlas. Al ver así de encendida a su rival, Oriana no dudó en cargar contra ella: “Eres una choni. Poligonera, fuera de aquí”.
Si quieres ver cómo fue la primera discusión de Oriana Marzoli en un plató de televisión, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Fue bastante movidita!