La relación entre Fani Carbajo y Oriana Marzoli parece irreconciliable. Las concursantes de ‘La Casa Fuerte’ no pueden ni verse y ha quedado más que claro en sus primeros días de convivencia, donde han protagonizado un enfrentamiento de lo más duro.
Echando la vista atrás y buceando en la hemeroteca de Telecinco, hemos visto que ellas dos no son las primeras de la historia que han entrado a un reality show arrastrando conflictos del exterior y que fueron muchos los que tuvieron que convivir con su enemigo. ¡Recordamos los reencuentros más tensos y míticos!
‘Gran Hermano: el reencuentro’ nos regaló imágenes impagables en el año 2010, cuando reunió de nuevo a antiguos concursantes del reality que tenían cuentas pendientes. Vimos otra vez juntos a Indhira y Arturo, Inma Contreras y Bea La Marquesa o Amora Romeira y Andallá.
Aunque hubo una expareja muy polémica que volvió a verse las caras en el reality, la formada por Noemí Ungría y Raquel Morillas. Las que se habían unido en matrimonio años atrás volvieron a verse las caras en un reencuentro de lo más tenso y tuvieron que convivir juntas en Guadalix de la Sierra durante una semana.
Otra expareja televisiva que coincidió en un reality de Telecinco fue la formada por Saray Pereira y Gerardo Prager, ambos concursantes de ‘GH 11’, la edición en la que Nagore Robles fue expulsada con el mayor porcentaje del a historia del reality.
‘El Reencuentro: 10 años después’, fue el lugar donde se produjo el cara a cara en 2011 y donde Saray y Gerardo se quedaron perplejos al enterarse de que tenían que participar juntos en aquel reality. Nada más verse, ambos estallaron en una batalla que estuvo cargada de acusaciones y dardos de lo más envenenados.
Pero ellos no fueron los únicos que entraron a la casa con cuentas pendientes, Vanesa Lancho y Verónica Miguel, de ‘La Casa de tu Vida’, o Rubén Estévez y Chari, fueron otros de los participantes que entraron enemistados a la casa de ‘El Reencuentro’.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y la vasca se reencontraron en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2013, después de haber tenido un romance de verano en las playas de Benidorm allá por el año 2011.
Es cierto que tampoco eran enemigos del todo, pero sí que era incómodo para ellos compartir techo cuando habían tenido una relación antes de entrar en la casa de ‘GH 14’. Ambos tuvieron una relación cordial, pero la cosa se enfrió y se volvió más tensa cuando Susana Molina, la mejor amiga de Argi, entró en acción y empezó su idilio con Gonzalo Montoya.
La casa de ‘GH VIP 6’ fue escenario en 2018 de uno de los reencuentros más tensos que se recuerdan, el de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ambas exparejas de Carlos Lozano. Se enteraron de que iban a vivir juntas en la sala del Más Allá, donde protagonizaron una discusión de lo más cruenta.
De aquella acalorada conversación nacieron frases como “Una pastilla de ‘Ubicaína’ para esta señora, jefe”, “eres una congestión de carros” o “Tú eres Mónica Pollos”. Después de aquella conversación, las dos concursantes tuvieron que convivir durante varias semanas en el reality.
Después de haberse dicho de todo en los platós de Telecinco y de haber protagonizado una de las rupturas más sonadas de la televisión, Fede Rebecchi e Ylenia Padilla volvieron a reencontrarse en el reality ‘GH DÚO’ en 2019. Su primer contacto fue algo tenso, pero consiguieron acercar posturas durante la semana que estuvieron conviviendo.
En aquel reality, Ylenia y Fede no fueron los únicos que volvieron a verse. Sofía y Alejandro Albalá se plantaron cara tras su ruptura; María Jesús Ruiz y Julio Ruz volvieron a verse de nuevo y Juanmi Martínez y Yurena iniciaron una amistad tras su sonada ruptura televisiva.
Uno de los reencuentros más recientes fue el que Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja protagonizaron en las playas de Honduras en el año 2019. Ambas arrastraban un conflicto de años atrás y en el reality más extremo de Telecinco tuvieron la oportunidad de verse de nuevo las caras.
Ambas se reencontraron en el Columpio Presidencial y, nada más verse, dejaron claro que tenían una conversación pendiente. Sin embargo, aquella conversación no llegó nunca y en ningún momento de ‘Supervivientes’ hablaron de lo que había ocurrido entre ellas. Eso sí, las dos acercaron posturas y tuvieron largas noches de confidencias.
Después de ver cómo fueron los anteriores reencuentros entre enemigos, solo queda preguntarnos cómo terminará la cosa entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo. ¿Conseguirán limar asperezas en 'La Casa Fuerte' o acabarán aun peor?