Maite Galdeano, Oriana Marzoli, Yola Berrocal y Leticia Sabater están demostrando en ‘La Casa Fuerte’ que son auténticas reinas del entretenimiento. Llevan pocos días de convivencia y ya nos han dejado algunos momentos dignos de pasar a la historia de la televisión.
Está claro que el espectáculo no se les da nada mal, pero ¿cómo andan las cuatro divas de inteligencia? En ‘Unplugged’ echamos la vista atrás para recordar las veces que pusieron a prueba a su mente en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. ¿Quién de las tres es la más lista?
La reina de la Salchipapa y el Pepinazo aparcó por unas horas su talento innato para la música y se enfrentó al test de inteligencia de ‘Sálvame’ en el año 2013. Decía no estar nerviosa por el resultado, ya que sabía que iba a tener una nota bastante baja: “No me avergüenzo, porque toda mi vida he tenido problemas de comprensión”, dijo segundos antes de saber su puntuación.
Aquel día ella no era la única que se enfrentaba al famoso test de Irene López Assor, ya que Mónica Pont también estaba pendiente de saber qué nota había sacado. Karmele Marchante era la nota más baja hasta ese momento, pero Leticia Sabater le arrebató el puesto con su puntuación de 96.
La cantante, actriz, presentadora, ganadora de múltiples realities de Telecinco y ahora enemiga de Oriana Marzoli también se puso a prueba en el programa de las tardes de Telecinco en el año 2013 y calló bocas a todos con su puntuación de 108, algo por encima de la media española.
Yola Berrocal estaba muy contenta con su resultado y desveló que en su familia había bastantes superdotados: “Mi padre, mi hermano y mi sobrino lo son”, dijo muy orgullosa la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’.
La madre de Sofía Suescun se enfrentó al test de inteligencia de Irene López Assor en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2016 y sacó una puntuación de 104. La psicóloga que le había realizado el test explicó que es una mujer “que se exige mucho” que “iba superacelerada” y que la parte en la que mejor había estado era la “no verbal”.
La última concursante de ‘La Casa Fuerte’ que se enfrentó al test de inteligencia del cortijo de Jorge Javier Vázquez fue Oriana Mazoli, que, de las cuatro, fue la que mayor puntuación sacó con un resultado de 114.
Oriana estaba contenta con su puntuación, aunque los colaboradores no tardaron en recordar que Ylenia Padilla, una de sus grandes enemigas, había sacado dieciséis puntos más que ella.
De momento, Oriana Marzoli, Yola Berrocal, Leticia Sabater y Maite Galdeano son las únicas valientes de ‘La Casa Fuerte’ que se han enfrentado a los test de inteligencia de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. ¿Se atreverán el resto de concursantes a ponerse a examen? ¡Habrá que verlo!
Hace apenas unos días que descubrimos que Yiya, concursante de ‘Supervivientes 2020’, había conseguido uno de los resultados más bajos de la historia de los test de inteligencia de ‘Sálvame’. Pero, antes que ella, Leticia Sabater, Karmele Marchante o Raquel Mosquera sorprendieron con unas puntuaciones de lo más justitas.