La cita que Pocholo Martínez-Bordiú tuvo con una víctima de Chernóbil en 'First dates'

  • Pocholo buscó el amor en el programa de Carlos Sobera en 2016

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no es el primer programa de televisión en el que vemos disfrutar de una agradable velada a Pocholo Martínez-Bordiú. El popular aristócrata ya degustó grandes manjares cuando participó en ‘Hotel Glam’ en 2003 y también lo hizo en ‘First dates’ en 2016, donde cenó con una espectacular modelo ucraniana.

Pocholo decía tener la edad de Jesucristo más veinticinco (o sea, 58) cuando atravesó la puerta del restaurante más famoso de la televisión en busca de la mujer de su vida. Se definía como un hombre “libre”, que vivía “en un camión” y que no cambiaría por nada del mundo su vida en Ibiza. Llegaba pisando fuerte, con una mochila y un picardías que había comprado para su cita.

El ahora anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ compartió mesa y mantel con una guapísima modelo ucraniana. Se llamaba Alona, tenía 30 años y aseguraba tener un “certificado de víctima de Chernóbil”, porque había nacido el mismo año que tuvo lugar el fatal accidente nuclear, aunque sus moléculas no estaban afectadas “por la reacción”.

A diferencia de la cena a cuatro que disfrutará en su casa junto a Carmen Lomana, Miriam Saavedra y José Antonio Canales, en 2016 la reserva era para dos y Alona y Pocholo tuvieron tiempo para conocerse mejor y hablar de los hitos más importantes de su vida. Contó que sabía hablar cinco idiomas y hasta jugó con ella al ‘69’, un pasatiempo que había creado en exclusiva para el programa.

Alona era la tranquilidad en persona y Pocholo, el puro nervio. Pero, aun así, los dos disfrutaron de una cena de lo más agradable. Ella estaba encantada, porque veía en él a un hombre educado y creativo con el que no se aburría. Estaban tan cómodos, que el aristócrata, en un alarde de confianza, se atrevió a regalarle un picardías. ¡Ella se quedó a cuadros!

Después de una cena sin percances, los dos se enfrentaron a la decisión final. Ella lo tenía claro, quería tener una segunda cita “por curiosidad” y él, si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo, se la hubiera llevado “empaquetada para Ibiza”. En definitiva, ambos salieron del programa muy juntitos.

Aquella noche, Pocholo salió victorioso, ¿lo hará también en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’? ¿Será su ‘arroz con gaviota’ el plato favorito de los invitados? ¡Nosotros no nos lo perdemos ni de broma!