“Te regalo un viaje al país de las mil y una noches”, dijo Rafa Mora nada más ser elegido por Tamara Gorro en la final que se celebró en marzo de 2009. Fue dicho y hecho. Convertidos en pareja, ambos disfrutaron de una luna de miel en Lanzarote y compartieron sus imágenes más románticas con el programa que les vio nacer televisivamente, ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Un par de semanas después de la final de Tamara Gorro, Rafa Mora y ella pusieron rumbo a Lanzarote para disfrutar de un viaje de ensueño en la isla canaria. Han pasado diez años ya de aquella escapada en la que montaron en camello, pasearon por los escenarios más espectaculares y disfrutaron de los mejores atardeceres.
Por aquel entonces, estaban de lo más ilusionados y no dejaban de demostrárselo a cada paso que daban. Se abrazaban, se besaban sin parar, se decían lo mucho que se querían y hasta se dedicaban algunas declaraciones de lo más bonitas: “Ya hiciste un sueño realidad que fue enamorarte de mí”, dijo Tamara en un momento de confesiones. “Espero que no sean mil y una noches y que sean muchas más”, remató la influencer.
Sus días en Lanzarote fueron de lo más idílicos. Tamara Gorro nos descubrió cuál era el mote con el que se refería a Rafa Mora: lo llamaba ‘Pony’ y el ahora colaborador de ‘Sálvame’ sacó a relucir el lado más desconocido de ella: “Lo único que no me gusta de ti es el despertar”, confesó.
Han pasado diez años de aquel momento que, por aquel entonces, fue mágico y que, a día de hoy, sería imposible que se volviera a repetir. Si quieres ver las mejores imágenes de aquella luna de miel, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Es historia de la televisión!