Estamos de lo más emocionados. Después de tantos meses de espera y de noches enteras sin dormir, por fin ha llegado el momento de que veamos el reencuentro de Violeta con Julen tras su paso por ‘Supervivientes’. No sabemos cómo será ni las palabras que se cruzarán, pero lo que si podemos hacer es recordarte las reconciliaciones que la pareja tuvo en ‘MyH’ y que podrían volver a repetirse.
Julen no pudo ocultar su mosqueo el día que Violeta decidió dar una cita a Mateucci en la casa de los tronistas en vez de a él. Lejos de callarse, el pretendiente le contó todos sus sentimientos y ambos se acabaron fundiendo en un apasionado beso.
Una de las grandes confidencias que persiguió a Julen durante algunos días fue su supuesto lío con una chica llamada Lucía. Aunque él no dudaba en desmentirlo, a Violeta siempre le quedaba una espinita de desconfianza. Después de una charla fuera de plató y de una cita de lo más romántica, ambos sellaron la paz con abrazos y besos.
Sin duda, uno de los momentazos épicos que nos regaló Julen en el trono de Violeta fue el día que se tiró de cabeza a la piscina, con ropa, para ganarse su perdón. Ella no estaba pasando una buena semana, por las constantes discusiones entre sus chicos y se sintió algo agobiada por su pretendiente favorito. El salto al agua calmó los ánimos y ambos terminaron besándose, en una escena de lo más romántica.
La verdad salió a la luz durante la grabación de uno de los programas. Antes de entrar como pretendiente de Violeta, Julen había mantenido relaciones con su exnovia Carol, algo que no sentó nada bien a la tronista y que fue el detonante de uno de sus enfrentamientos. Después de una conversación en plató y de una cita, con alguna que otra lágrima, ambos consiguieron llegar a un entendimiento y continuar conociéndose.
Habían tenido todo tipo de discusiones. Durante varios meses, su amor había estado a prueba y siempre en la cuerda floja. Hasta que llego el día en que Julen, cansado de luchar por el amor de Violeta, decidió poner fin a su etapa como pretendiente. Se marchó con la intención de no volver y dejó a la chica de la que estaba enamorado hecha un mar de lágrimas.
La última oportunidad que se dieron en ‘MyHyV’ fue histórica. Después de tres meses en su casa, Julen volvió al plató con el objetivo de reconquistar a Violeta. Se había dado cuenta de que estaba enamorado de ella y de que quería estar con ella. Lejos de darle una negativa, la tronista no lo dudó ni un momento, se le declaró y se fundió en un apasionado beso con él.
¿Volveremos a vivir una de estas románticas reconciliaciones o el amor que existía entre ellos ya pasó a mejor vida? Queremos saber tu opinión y que nos digas qué crees que ocurrirá... ¡Vota!