Oriana Marzoli ha dejado claro en todos los programas que ha participado que es una chica intensa, que se mueve por las emociones y que consigue que la audiencia se quede pegada a todas las tramas que protagoniza en televisión.
Justo eso fue lo que ocurrió en el año 2013, cuando la ahora participante de ‘La Casa Fuerte’ acaparó todas las miradas al tomar una decisión de lo más importante en ‘MyHyV’; la de poner punto y final a su trono para convertirse en pretendienta de Tony Spina, su ex.
‘MyHyV’ le dio a Oriana la oportunidad de volver a ser tronista tras su ruptura con Tony Spina, pero, en su segundo reinado, las cosas se le complicaron bastante. El ver que su ex rehacía su vida con otras chicas se le hizo bola y, movida por sus sentimientos, pidió al programa que le dejaran tener una cita con el italiano, que por entonces también estaba en el trono.
La expareja se reunió en un restaurante y Oriana no pudo controlar los celos que sentía al saber que Tony Spina estaba avanzando con sus chicas. Lejos de darle explicaciones, el tronista le dijo que, la única opción de retomar lo suyo, era que la venezolana dejara su reinado y se sentara como pretendienta.
Después de aquella cita, la tronista llegó al programa bastante tocada y le confesó a Emma García que había tomado una decisión. Entre lágrimas y muy emocionada, aseguró que no le importaba dejar su cómoda silla para pretender a su exnovio: “Sé lo que quiero, pero estaba intentando querer otra cosa”, dijo.
Una vez tomada la decisión, Tony Spina entró por teléfono en ‘MyHyV’ y Oriana Marzoli pudo informarle de lo que había ocurrido: “He dejado el trono porque sigo pensando en ti y me gustaría pretenderte”, dijo entre lágrimas.
La respuesta, un tanto tibia, del tronista no se hizo esperar: “Yo ya te dije que, por mí, encantado, pero me tienes que demostrar más que las otras”, dijo Tony Spina. “Yo no he olvidado del todo a Oriana, así que me viene bien que se siente y así veo si ha cambiado”, añadió.
Para dar un toque de humor a aquel día de lágrimas, Emma García le hizo un recordatorio que le sacó a Oriana un atisbo de sonrisa: “El siguiente día te veremos en una silla dura”, dijo la presentadora. A lo que ella respondió: “Yo en una silla dura no me siento, estoy acostumbrada al trono, soy VIP”.
Lo que había comenzado como una broma en el último programa, terminó en una gran batalla entre pretendientas en su primer día en el trono de Tony Spina. Oriana entró pisando fuerte y pidiendo una silla VIP, lo que provocó que el resto de chicas entraran en cólera y protagonizaran una monumental discusión.
Además, aquel día, Oriana también se enfrentó a Lola Ortiz, que por entonces pretendía a Tony Spina, por unos supuestos mensajes que la canaria había puesto contra ella en las redes sociales.