La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sí que ha sido una auténtica faena. Se rompe así uno de los matrimonios más consolidados del mundo del toro y que más portadas del papel couché han acaparado a lo largo de la historia.
Lejos queda ya aquel enlace en el que la pareja se juró amor eterno en el año 1996 en la catedral de Valencia. Un bodorrio de lo más espectacular, que estuvo cargadito de glamour y al que asistieron numerosas estrellas de la farándula y el mundo del toro.
Belinda Washington y Chapis contaron todos los detalles de aquel histórico evento en el programa de Telecinco ‘¡Qué me dices!’ en 1996 y en ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca para recordarlo con todo lujo de detalles.
La famosa empresaria se hizo esperar quince minutos en el día de su boda y apareció radiante y sonriente en la catedral de Valencia el día 25 de octubre de 1996 para dar el ‘Sí, quiero’ al que por entonces era el hombre de su vida, el torero Enrique Ponce.
Aquel día tan especial, Paloma Cuevas se bajó de un espectacular coche, agarrada del brazo de su padre, y lució como nadie un traje de seda de color marfil que ella misma había diseñado y que estaba confeccionado, en gran parte, con el vestido de novia que años atrás había lucido su madre. En cuanto a los complementos, optó por unos pendientes de perlas y brillantes de su abuela.
La boda no pudo ser más emotiva. El mítico periodista Matías Prats fue el encargado de la primera lectura y el cantante Francisco llenó de música la catedral con el ‘Ave María’, igual que haría años después en la boda que Alberto Isla y Chabelita celebraron en Honduras en ‘Supervivientes 2018’.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce se dieron el ‘Sí, quiero’ a las 19:00 y se juraron amor eterno ante la mirada de todos sus familiares y amigos famosos. Fue terminar la ceremonia y el cura leyó un telegrama de felicitación que el mismísimo Papa les había enviado y entregó a la pareja un regalo del Vaticano.
Aquella boda desprendió glamour por los cuatro costados y fueron muchos los famosos que quisieron desfilar por la alfombra roja y asistir al evento del año. Había personalidades del mundo del toro; como Rafi Camino, Fran Rivera o Finito de Córdoba.
Además, entre los famosos que acudieron a la boda de Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaban Marujita Díaz, Norma Duval, Massiel, Eugenia Martínez de Irujo, Terelu Campos o Rappel.