‘Viva la vida’ anunció el pasado sábado que Enrique Ponce y Ana Soria podrían darse el ‘Sí, quiero’ el próximo 2021 y que fuentes cercanas al torero aseguran que “quiere afianzar cuanto antes su relación con la estudiante de derecho”, tal y como informó la periodista María Verdoy.
En ‘Unplugged’ queremos recordar que, si llega a casarse, esta no sería la primera boda del torero, ya que en 1996 se unió en matrimonio con Paloma Cuevas, su primera esposa. Ambos anunciaron su compromiso en el programa ‘¡Qué me dices!’ hace veinticuatro años y nosotros tenemos las imágenes de aquel bonito momento.
La de Enrique Ponce y Paloma Cuevas era una de las parejas más elegantes y que más interesaba a la prensa en los años 90, por eso, cada vez que los periodistas les veían juntos no podían evitar preguntarles por cuándo se iban a atrever a dar el paso de casarse.
La primera en dar alguna pista fue Paloma Cuevas que, durante un desfile de la diseñadora argentina Marily Coll en 1995, confesó que quería que su boda con Enrique Ponce no se retrasara mucho: “Queremos que sea el año que viene”, explicó a los micrófonos del programa de Telecinco ‘¡Qué me dices!’.
A principios de 1996, los mediáticos enamorados recibieron el premio a ‘La pareja más romántica’ y allí aprovecharon para dar unas declaraciones de lo más cariñosas. Paloma confesó que estaba muy enamorada de Enrique Ponce y contó que lo que más le llamó la atención cuando le conoció fue su mirada. Fue en aquella comparecencia cuando dijeron que tenían pensado casarse cuando se terminase la temporada taurina.
No fue hasta julio de 1996 cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce dieron la fecha definitiva de su boda en los medios de comunicación y lo hicieron justo el día en que el torero recibió el premio a la mejor faena de la Feria de San Isidro. Por aquel entonces llevaban saliendo tres años y medio y fue ahí cuando comunicaron su inminente boda.
“La boda va a ser el 25 de octubre en Valencia”, dijo Paloma Cuevas, quien explicó que se querían casar en esa ciudad porque Enrique era de allí y le hacía “mucho ilusión” darse el ‘sí, quiero’ en su tierra. Además, la novia explicó que su vestido era “en línea clásica y romántico”, aunque no quiso dar más detalles en presencia de su futuro novio.
De esta forma nos enteramos de una de las bodas más mediáticas del año 1996, pero ¿Veremos pronto a Ana Soria y Enrique Ponce dar una exclusiva? ¿Se atreverán a posar ante los medios de comunicación para anunciar su boda? El tiempo lo dirá.