Llevábamos mucho tiempo pidiéndolo y por fin nuestros deseos se han hecho realidad. Tras unos meses de descanso, Sus Majestades ‘Los Gipsy Kings’ regresan este viernes a Cuatro para volver a llenar nuestras vidas de brillo, fantasía, tronío y poderío.
No podemos estar más emocionados con el inminente estreno y para celebrarlo hemos querido recuperar uno de los grandes momentos que nos dejaron en 2015 dos de las reinas por excelencia del programa, Noemí Salazar y La Rebe de Plasencia.
Hace cinco años, coincidiendo con el estreno de la primera temporada de ‘Los Gipsy Kings’, La Rebe vio cumplido uno de sus mayores sueños: conocer a Noemí Salazar. Un momento cargado de lágrimas y emoción que hemos querido rescatar íntegro en ‘Unplugged’.
La Rebe de Plasencia se presentó a la audiencia de Cuatro en el año 2015 y ya en su primer día en ‘Los Gipsy Kings’ dejó claro que era una gran admiradora de Noemí Salazar. Quería ser como ella y llegaba hasta tal punto el fenómeno fan que quiso que Raquel, la madre de su ídolo, diseñara para ella un vestido similar al que la reina del brilli brilli lució en su boda con Antón.
Fue tras la última y definitiva prueba del vestido de su cumpleaños cuando La Rebe tuvo la oportunidad de conocer a la persona que tanto admiraba. Noemí, que por aquel entonces estaba embarazada de su pequeña, apareció por sorpresa y se fundió con su fan en un abrazo de lo más cariñoso.
La Rebe, muy emocionada y en shock aún por la sorpresa, no dudó en transmitirle las ganas que tenía de conocerla: “Cuando vi a Noemí, pensé que era mi sueño hecho realidad”, dijo muy emocionada la que fuera ganadora del certamen de ‘Miss Gitana’.
El día que se conocieron fue muy especial para La Rebe y Noemí Salazar quiso que aquel momento fuera aún más inolvidable. Para ello, la reina del ‘brilli brilli’ le prestó un objeto que tenía mucho significado para ella: “Estos son los pendientes que llevé el día de mi boda y quiero que te los pongas el día de tu cumple”, dijo.
Tras aquella emotiva sorpresa, las ‘gipsy queens’ se maquillaron y se fueron juntas de roneo, acompañadas por Antón, el marido de Noemí Salazar, un momento que para La Rebe fue de lo más especial: “Ha sido el mejor día de mi vida, me lo he pasado muy bien”, declaró.