La vida de Ángel Muñoz ha dado un giro radical en los últimos meses y así lo pudimos saber gracias a la noticia que Kiko Hernández publicó en su mítico ‘confesionario’. El que fuera ganador de ‘GH 11’ ha decidido alquilar su casa e irse a vivir a su furgoneta para ser “feliz” y poder despertarse cada día cerca del mar.
Su furgoneta siempre ha sido muy importante para él y lo dejó claro en el año 2010, cuando habló de su amado vehículo en el vídeo de presentación para ‘GH 11’. En aquella ocasión, Ángel decidió aparcarla por unos meses y demostró que era un camaleón al cambiar su discreta vida por la casa más vigilada de España, en la que nos dejó grandes momentazos.
Ángel Muñoz se presentó a la audiencia de Telecinco en el año 2010 como un “tipo original y especial”, al que le gustaba "dormir en el suelo" y que disfrutaba viajando con su furgoneta: "Es mi apéndice, mi autorretrato", decía de su vehículo en su vídeo de presentación.
Una de las primeras pruebas a las que tuvo que enfrentarse en la Casa Espía fue hacer creer al resto de concursantes que era novio de Liz, una de sus compañeras, y que ambos tenían una relación de lo más seria que había empezado fuera de la casa.
Cosas de la vida, aquel romance ficticio pasó a ser real, o al menos por una de las partes. Mientras que Liz veía imposible una relación con él, a Ángel Muñoz cada vez le gustaba más estar con su compañera: “A mí ella me gusta, para mí ha dejado de ser un paripé”, llegó a decir el instructor de pilates en alguna ocasión.
Ángel Muñoz se caracterizó por ser uno de los concursantes más queridos por la audiencia en la edición que se celebró en 2010, pero dentro de la casa de Guadalix no corría tanta suerte y en alguna ocasión tuvo que plantar cara a algunos de sus enemigos, entre los que se encontraban Hans, Arturo Requejo o Gerardo Práger.
Después de varios meses de convivencia con concursantes de la talla de Carolina Sobe, Indhira o Nagore Robles, Ángel Muñoz consiguió llevarse el gato al agua, se metió a la audiencia en el bolsillo y logró hacerse con la victoria del reality y el ansiado maletín.
No lo tuvo fácil, ya que en su final tuvo que enfrentarse a dos pesos pesados de la edición, Pilarita y Saray Pereira, dos de las concursantes más queridas de ‘GH 11’. Se vivieron momentos de emoción aquella noche, pero, finalmente fue él quien logró levantar el maletín de la plataforma.
Ahora parece que su vida ha dado un giro radical, pero, una vez más, Ángel Muñoz ha vuelto a tirar de optimismo y ha demostrado que es un auténtico camaleón que se adapta a los cambios y que siempre afronta las adversidades con una sonrisa.