Con su apariencia dulce y su carácter arrollador, Nicol Hartman consiguió enamorar a la audiencia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hace ya una década. Fue pretendienta estrella y en 2011 ocupó el trono con el objetivo de encontrar a su “Ken particular”.
Estuvo varios meses en la codiciada silla, pero su final no fue precisamente de cuento. Tras varias citas y un reinado de lo más movidito, la Barbie del programa del amor tuvo que precipitar su gran día y elegir a su nuevo novio en una final de lo más exprés.
La Barbie de ‘MyHyV’, que así es como ella misma se definía, tomó posesión del trono el 13 abril de 2011, cuando tan solo tenía 20 años. A pesar de su corta edad, Nicol Hartman tenía las ideas muy claras y quería un chico “simpático, cariñoso y alocado” que la cuidara y la mimara. Además. Si tenía “un cochazo, una mansión y un caballo”, mejor que mejor.
En su debut como tronista estaba muy nerviosa, pero no pudo ocultar que estaba de lo más emocionada por sentarse en la silla que había quedado libre al lado de Indhira Kalvani. “Lo cojo con muchas ganas, espero que todo me salga muy bien”, dijo en su estreno.
En shock. Así vivió Nicol Hartman sus últimos minutos en el trono de ‘MyHyV’ tras más de tres meses de reinado. Entre su confusión y los constantes reproches de sus pretendientes, que no entendían que se besara con todos, la Barbie del programa tuvo que adelantar la final de su trono.
En su bando de pretendientes estaban Kiko, Carlos y Víctor, pero quien realmente le gustaba a ella era Sergio Ramírez, el chico con el que más había avanzado en sus citas. Al ver este último que tenía todas las papeletas para ser el elegido, se levantó de la mesa camilla y le pidió a Niki que se fuera del programa con él.
“¿Te quieres venir conmigo?”, dijo el pretendiente, a lo que ella respondió, con algo de dudas: “Voy a intentarlo, sí, claro”. Una respuesta que no convenció del todo ni al público ni a los asesores del amor. Nada más ver la decisión, Miriam Sánchez aseguró que por la persona que realmente sentía Nicol Hartman era por Kiko.
Aun así, aquel 21 de julio de 2011, Nicol Hartman pareció tenerlo claro y, a pesar de las voces que decían que no estaba eligiendo al adecuado, ella prefirió arriesgar y marcharse del programa junto a Sergio. Una elección que ambos sellaron con un beso que, aunque no fue de cuento, sí que estuvo cargado de pasión.
La relación de Sergio Ramírez y Nicol Hartman no duró mucho y, poco después de su ruptura, el expretendiente empezó una relación con Oriana Marzoli en el año 2012. A raíz de aquello, la tensión aumentó entre ellas dos y ambas protagonizaron un enfrentamiento de lo más tenso en 'MyHyV'.