Después de su relación fallida con Avatar, Anais se sentó en el trono de ‘MyHyV’ dispuesta a curar heridas y encontrar a un chico que le devolviera las ganas de creer en el amor. Su paso como pretendienta había sido de lo más intenso, con muchas idas y venidas, por lo que esperaba que su reinado fuera algo diferente.
Para su debut en el trono, Anais eligió un mono de color rojo. Un color con fuerza que alertaba de que la mujer que llegaba no iba a dejar indiferente a nadie. No tenía una tarea fácil, ya que recogía el testigo de una conocida tronista, Samira Salomé, que hacía pocos días que había elegido a Jonathan en su final.
Anais llegaba “bastante nerviosa” en junio de 2015 y asegurando que había superado su ruptura con el mítico Iván, Avatar. “Ya estoy recuperada y preparada”, dijo nada más sentarse en el trono del programa. Sin embargo, un mes después, la tronista dejaba claro que aquella historia todavía no estaba cerrada.
Casualidades de la vida, Anais también iba vestida de rojo el día de su final sorpresa el 23 de julio de 2015. Tenía bastantes pretendientes interesados en ella, pero parecía que la canaria no había conseguido olvidarse de su extronista, que había decidido ir a hacerle una visita justo el día en el que las tronistas se marchaban de vacaciones de verano.
Anais no dudó en pedirle una cita y que se convirtiera en su pretendiente, pero él no lo tenía tan claro: “Es una chica que me gusta, pero otra cosa es sentarme y luchar por ella”, dijo Iván Sánchez, muy reacio a competir por el corazón de la canaria. “Si yo no estoy seguro, no lo voy a hacer”, añadió.
Al ver la situación y el mar de lágrimas en el que se había convertido Anais, Emma García no dudó en preguntarle si quería dejar el trono y empezar algo con Iván. Ante la pregunta, la tronista estaba muy confusa, pero decidió seguir adelante con su trono. “Si me quiere, que arriesgue él”, dijo la canaria.
Sin embargo, unos segundos después de aquellas palabras, Anais se acercó a Iván y no pudo aguantar el deseo de darle un beso. Fue en ese momento cuando todos los pretendientes hicieron una espantada, salieron huyendo del plató y dejaron que la nueva pareja de ‘MyHyV’ disfrutaran de su romántico beso. Un beso que cerraba un ciclo de la canaria en el programa aquel día de julio de 2015.