El camino de Nerea Gavira hasta llegar al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido largo y, en alguna ocasión, un poco duro. Uno de sus peores momentos lo vivió durante su etapa como pretendienta de Iván Sánchez (Avatar) en el año 2015, cuando, superada por la situación, decidió abandonar el programa. ¿El motivo? Lo recordamos.
Nerea Gavira fue breve en su etapa como pretendienta de Iván Sánchez. Se estrenó el 24 de febrero de 2015 y se marchó el 6 de marzo, vamos, que duró un telediario. En un principio entró para conquistar a Cristian ATM, pero fue ver “el rollo” y los “tatus” del mítico Avatar y decidió cambiarse en el acto.
Su momento más dramático lo vivió pocos días después. El programa había propuesto a las chicas participar en un reto de cine y a ella le tocó el personaje de Bridget Jones. Era su primer desfile y ella sentía que no estaba a la altura de sus compañeras, por lo que prefirió negarse a hacerlo.
Decía que le temblaban “las piernas” y que estaba bloqueada, por lo que su tronista tuvo que salir fuera de plató para intentar calmarla. Y, por un momento, lo consiguió. Después de escuchar los motivos por los que no se veía preparada para desfilar, Iván se ofreció a bajar las escaleras junto a ella, en un bonito acto de romanticismo.
Parecía que estaba más tranquila y hasta se sentó en su silla de pretendienta, pero, pocos minutos después, volvió a darle un ‘venazo’ y decidió marcharse del programa porque le venía “muy grande”. “Pensaba que no me iba a afectar tanto. Me veía más fuerte, pero me he visto débil”, declaró.
Está claro que los años han pasado y que Nerea Gavira ha dado un cambio radical. ¡Seguro que se defiende de maravilla en el trono! ¡Suerte en esta nueva etapa!