La trayectoria de Nerea Gavira en 'MyH': pretendió a cuatro tronistas antes de David Soto

  • La pretendienta ha vuelto a probar suerte con David Soto

Nerea Gavira llega muy experimentada al trono de David Soto. La pretendienta debutó en el año 2013 con solo 19 años y, desde entonces, no se ha cerrado al amor en ningún momento. Luchó primero por el corazón de Fede Rebecchi; bajó las escaleras para pretender a Cristian ATM, aunque terminó cambiándose al bando de Avatar, y se atrevió a enfrentarse a Violeta por el amor de Barranco. ¡Recordamos su trayectoria en el programa!

Debutó con Fede Rebecchi

La primera vez que bajó las escaleras del programa lo hizo con una rosa en la mano y mucha ilusión por conocer a Fede Rebecchi, el italiano que volvió loca a Ylenia en la tercera edición de ‘GH VIP’. Era 2013, tenía 19 años y su paso por ‘MyH’ fue de lo más breve. Después de tres días como pretendienta, sin abrir la boca, Nerea Gavira decidió marcharse y tirar la toalla en la conquista del italiano.

Cambió a Cristian ATM por Avatar

Aunque llevaba un fracaso a sus espaldas, la ahora pretendienta de David Soto no cesó en la búsqueda del amor y volvió al programa en febrero de 2015 para conquistar a Cristian ATM. Bajó las escaleras con mucha seguridad, pero, al llegar abajo, su opinión cambió por completo y prefirió que le pusieran una silla en el bando de Iván Avatar, ya que le gustaba más “su rollo”.

Lo intentó con Barranco

Dice el refrán que ‘no hay dos sin tres’ y Nerea se lo tomó al pie de la letra en 2018. Tras haber fracasado en capítulos anteriores, la madrileña volvió al espacio presentado por Emma García para conquistar a Barranco y allí tuvo que verse las caras con Violeta Mangriñán. Nerea ya tenía 24 años, más idea de la mecánica del programa y, además, contaba con el plus de que su tronista la había pedido después de hablar con ella por redes sociales.

¿Encontrará en David Soto al hombre que busca? ¿Conseguirá enamorarse y volveremos a verla marcharse del programa? ¡Estaremos pendientes de sus pasos!