Ángel Vico traicionó a Álex Guijo hace seis años: se enfrentaron en 'MyH' por Lola Ortiz
Ángel se cambió al bando de Lola, donde Álex Guijo era pretendiente
Melyssa es la mujer que ha vuelto a reunir en el plató de ‘MyH’ a Ángel Vico y Álex Guijo, dos pretendientes que pusieron a prueba su amistad por el amor de Lola Ortiz hace seis años. Tiempo después, la historia se repite y en ‘Unplugged’ hemos querido tirar de hemeroteca para recordar cómo saltaron las chispas entre ellos en 2013, algo que no se descarta que vuelva a ocurrir.
La historia empezó una mañana cualquiera en el plató de ‘MyH’. Ángel Vico era pretendiente de Alba Ferrari hasta que una mala cita terminó con todo y él se mostró de lo más “desilusionado”. Guerrero como él solo, el alicantino no tiró la toalla y pidió una silla en el bando de Lola Ortiz, con la que había sentido mucha química durante un bolo en Benidorm.
MÁS
Hasta ahí, todo bien. La cosa empezó a calentarse cuando Lola aceptó que Ángel Vico se convirtiera en su pretendiente. Aquel ‘Sí’ se le clavó como una estaca a Álex Guijo, que era pretendiente de Lola y amigo de Ángel a partes iguales. No se lo esperaba y se sentía “traicionado” por su ‘hermano’.
A partir de ahí, aquella mañana todo fue cuesta abajo y sin frenos. El clima ya estaba de lo más tenso, tanto que hasta Álex Guijo hizo el amago de abandonar el plató en alguna ocasión. Estaba “mal”, pero él, que también estaba loco por Lola, quiso mantenerse en pie y luchar contra el que había sido su “colega” por el corazón de su tronista.
El público se posicionó del lado de Álex, y Ángel, para defenderse, intentó restar importancia a la amistad con su rival y dijo que eran “amigos del programa”. “Nos llevamos bien aquí”, dijo. Ahora que parecen haber limado asperezas y que la cosa está bien entre ellos ¿volverán a jugarse su amistad por Melyssa? O por el contrario ¿les veremos de lo más ‘amiguis’? ¡No nos perdemos el programa ni de broma!