La Navidad es una época para disfrutar de la familia, de los amigos y, por qué no, de los vecinos. Es un momento de fiesta, alegría, de liarla parda… y si no que se lo digan a los habitantes más famosos de Mirador de Montepinar, que siempre aprovechan esta etapa de celebraciones para desmelenarse como nadie. En ‘Unplugged’ hemos querido rescatar algunos de los momentos navideños más heavys de ‘LQSA’ y, de verdad… ¡No tienen desperdicio!
Los ‘leones’ de ‘LQSA’ vivieron una situación de supervivencia extrema en el año 2009. Tras quedarse encerrados en el camión frigorífico de Recio, tuvieron que ingeniárselas para entrar en calor con lo poco que tenían y se montaron una buena fiesta a base de chupitos de Whiskey.
Lo que se esperaba que fuera una cena familiar de lo más idílica terminó convirtiéndose en un auténtico cruce de acusaciones entre Amador y Maite. Delante de los padres de ella, los Cuquis tuvieron que confesar que se estaban divorciando y se soltaron más de una ‘pullita’. Alarmado por la situación, el suegro del Capitán Salami se cayó desplomado al suelo y tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia.
Tras el jamacuco de su suegro, Amador estaba desolado y quería ir al hospital, como fuera, para poder tomarse las uvas junto a su Cuqui. Eso sí, de camino al centro tuvo alguna que otra sorpresa. Se había hinchado a beber chupitos en el camión de Recio, no estaba en muy buen estado y encima tuvo que enfrentarse a un control de alcoholemia de lo más surrealista.
Más que ‘fresquíbiris’, la noche de año nuevo de 2009 de Gregoria y Estela Reynolds terminó bastante calentita. La reina de las croquetas y la vedette se enfrentaron durante una fiesta y terminaron peleándose hasta acabar por los suelos.
Una Navidad de muerte fue la que pasaron algunos protagonistas de ‘LQSA’ en el año 2016. Maite había contratado a un sicario para cargarse a Amador Rivas y, aunque se arrepintió en el último momento de querer matar a su ex, ya era demasiado tarde. Un Papá Noel armado apuntó al Capitán Salami con una pistola y terminó a alcanzando a Teodoro, que sirvió de escudo para su hermano.