Después de intentar enamorar a Víctor Enguídanos y a Rafa Mora como pretendienta, Meritxell quiso probar suerte en el trono y empezó su reinado hace ya una década. Arrastraba un polémico pasado en el programa, pero eso no le impidió llegar pisando fuerte y dispuesta a cerrar heridas con un nuevo amor.
Meritxell llegó al programa para ocupar el trono que había dejado libre Lorena Sánchez y su primera bajada de escaleras fue un auténtico espectáculo. La tronista hizo su entrada triunfal del brazo de Pipi Estrada y ataviada con un elegante ‘outfit’ que recordaba a la conocida actriz Audrey Hepburn. Todo ello mientras sonaba de fondo el mítico temazo de Madonna ‘Material Girl’.
Llegaba con “muchos nervios” y la esperanza de “encontrar a una persona” que la valorara. No quiso engañar a nadie y ya en sus primeros minutos quiso recordar que era “mamá” de un niño de siete años, además, explicó que era una persona “muy sensible, espontánea y con mucho carácter”.
Eran muchos los detractores, entre ellos Tamara Gorro, que no dudaba en expresar su desagrado por la nueva tronista. Aun así y a pesar de los abucheos del público, Meritxell se sentía merecedora del trono y tenía muchas ganas de “vivir un enamoramiento”, ya que la única vez que había sentido algo importante por alguien había sido con el padre de su hijo.
Han pasado diez años del debut de Meritxell en el trono de ‘MyHyV’, pero en ‘Unplugged’ queremos que lo vivas como si hubiera sido ayer mismo. Para eso, hemos recogido las imágenes de sus primeros minutos en el trono en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play!