La de Kiko Hernández y Marta López es una de las amistades más sólidas que ha surgido en los pasillos de Telecinco. Siempre que tienen ocasión, la pareja deja claro que lo suyo es para siempre y se deshacen en halagos cada vez que hablan el uno del otro. Eso mismo ocurrió hace once años en el plató de ‘A tu lado’, donde la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ dio una sorpresa a su amigo de lo más emotiva.
Kiko Hernández dejó a un lado por un día su labor de colaborador de ‘A tu lado’ para someterse a su entrevista más íntima en diciembre de 2004. Se abrió en canal a Emma García y ofreció a la audiencia su faceta más tierna y personal.
Fue una tarde de lo más emotiva para el ahora colaborador de ‘Sálvame’, que recibió una bonita sorpresa de su sobrino, Eduard y dos mensaje muy cariñosos de Kiko Matamoros y Raquel Morillas. Pero la cosa no terminó ahí. Cuando Hernández pensaba que nadie más había querido estar en su gran día, su amiga Marta López quiso entrar en directo.
Lo hizo para decirle lo buen amigo que era, que su personalidad no tenía “nada que ver con la tele” y que ella “daría la vida por Kiko”. “Es un amigo de verdad, cuando yo he tenido problemas y le he llamado llorando, ha estado ahí”, dijo muy emocionada.
En su llamada, Marta López aseguró que Kiko y ella se llamaban unas veinte o treinta veces al día y quiso dejar claro que la imagen de “malo” de su amigo era solo una fachada. “Es malo cuando tiene que ser malo, pero con sus amigos es el mejor”, aseguró la colaboradora. Unas bonitas palabras que también fueron correspondidas por él: “Te quiero más que a mi vida, Marta López”, le dijo emocionado.
Aquella tarde de 2004, Kiko y Marta protagonizaron un momento de lo más emotivo. Dejaron claro que su amistad iba para largo y parece que el paso del tiempo no ha cambiado ni un ápice lo que sentían el uno por el otro por aquel entonces.