Las pamplonicas se han convertido en dos de los rostros más mediáticos de Telecinco y llevan dando que hablar desde que participaron en ‘Gran Hermano 16’. Son dos auténticas bombas en constante explosión y casi siempre están involucradas en las polémicas del momento. Pero ¿recuerdas de qué forma se presentaron a la audiencia en el año 2015? ¡Así empezó todo!
‘Gran Hermano 16’ dio el pistoletazo de salida en septiembre de 2015 y lo hizo con una edición en la que todos los concursantes guardaban algún secreto. Entre los participantes estaban Maite Galdeano y Sofía Suescun, que se presentaron a los espectadores con un vídeo que merece la pena recordar y analizar.
La matriarca del clan hizo un vídeo de presentación muy bravo, en el que intentó colarnos que tenía 32 años, cuando, en realidad, tenía catorce más. Eso sí, unos 46 “recién estrenados”. Aseguró que era una mujer “fuerte, enérgica, testaruda y cabezona”, cuatro adjetivos que no parecen haberse rebajado con los años, ya que sigue siendo prácticamente igual.
Maite Galdeano nos enseñó también el autobús con el que recorría las calles de Pamplona, que, además de su lugar de trabajo, era el sitio donde conocía a sus africanos, tal y como ella ha desvelado años después en ‘Sábado Deluxe’.
Llevaba soltera doce años cuando entró a la casa de ‘GH 16’ y aseguró que volaba “como una paloma” y que hacía lo que le daba la gana. Pero antes de eso, había tenido algún que otro amor. Se quedó embarazada a los dieciséis años, se separó tiempo después y volvió a casarse con un “nigeriano”, aunque su matrimonio duró dos meses: “Lo eché a la calle”, declaró.
La de la papela del camión se abrió en canal en su vídeo de presentación, pero su hija tampoco se quedó atrás. Con solo 19 años, Sofía Suescun aparcó sus estudios de psicología para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Aseguró que era “un poco vaga” que le gustaba verse “divina” y que tenía un poder: ligar “cada minuto”.
Sofía no tardó mucho en describir cómo tenía que ser su hombre ideal y las características que dio coinciden bastante con el estilo de Kiko Jiménez. Quería un hombre “morenazo”, que fuera “alto” y reveló que sentía “debilidad” por los andaluces. Se veía de luna de miel fuera de España y reveló que su destino favorito sería Maldivas, donde recordamos que estuvo junto a su chico hace un año. ¡Parecía que estaba describiendo a Kiko!
De la relación entre madre e hija, Maite Galdeano y Sofía Suescun aseguraron que nunca habían estado “separadas” porque se necesitaban la una a la otra. Algo que, sin duda, hemos visto en estos cinco años que llevan haciendo carrera en televisión. Si quieres ver cómo fue su vídeo de presentación conjunto para ‘GH 16’, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.