Anabel Pantoja está demostrando en sus redes sociales que es toda una artista y se ha convertido en una de las grandes reinas de la cuarentena a golpe de ejercicios de cardio. No hay coreografía que se le resista y hace sudar a todos sus seguidores con movimientos que ni la mismísima Jane Fonda podría reproducir.
Es una auténtica promesa del fitness indoor, pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que no es la única habilidad que posee la sobrinísima. A lo largo de su carrera en Telecinco la hemos visto cantar, bailar, imitar y hasta tener su propio videoclip. ¿Se atreverá a explotar más su faceta artística? ¿La veremos pronto en ‘Got Talent’?
Anabel Pantoja se estrenó en el mundo de la música en el año 2015 y lo hizo en el plató de ‘MyHyV’, donde trabajaba como gancho. La sobrina de la tonadillera se armó de valor y se atrevió con la canción de su tía, ‘Así fue’, dejando a todo el público y a los tronistas boquiabiertos.
Fue después de esa actuación cuando Anabel Pantoja se lanzó a cantar todo lo que se le ponía por delante. Se enfrentó al reto de versionar el temazo ‘I have nothing’ de Whitney Houston en 'QTTF' y hasta participó con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, en el programa ‘Levántate: All Stars’!
Los movimientos imposibles no son nuevos en la vida de Anabel Pantoja. Antes de hacer gala de su agilidad en redes sociales, se metió en la piel de la mismísima Beyoncé en el plató de ‘Sálvame’ y se marcó una coreografía de ‘Crazy in love’ que fue maravilla pura. ¡Qué derroche de energía!
Viendo que era una artista completa, que cantaba y bailaba, ‘Sálvame’ le propuso participar en un espectacular videoclip en la gala de fin de año de 2017. En la versión ‘Stars’ del programa de Jorge Javier Vázquez la vimos cantar y bailar, todo a la vez, junto a artistas de la talla de Yola Berrocal, Malena Gracia o Sonia Monroy. Un espectáculo audiovisual sin precedentes que nos dejó atónitos.
Anabel Pantoja es muy variada. Siempre lo ha sido, no es algo nuevo. Y lo mismo vale para un roto que para un descosido. Lo volvió a demostrar en 2019, cuando se metió en la piel de su tía Isabel y la homenajeó con una imitación de lo más divertida. La sobrinísima le explicó que la canción ‘Porque me gusta a morir’ reproducía “cuando se tiene un acto sexual”, así que ella se atrevió a cantarla como si estuviera disfrutando de un encuentro entre amantes.
El teatro tampoco se le daba nada mal a nuestra estrella. Anabel Pantoja se transformó en Barbie para celebrar el 59 aniversario del lanzamiento de la muñeca en Estados Unidos. Era tan real su interpretación, que hasta llegamos a pensar que se había transformado en plástico. ¡Qué actuación tan sublime hizo!