El pelo rapado vuelve a estar más de moda que nunca y son muchas las personas que cada día optan por lucir un look mucho más fresquito. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido los últimos en unirse a esta moda, pero antes que ellos fueron muchos los concursantes de ‘GH’ que aprovecharon su estancia en la casa de Guadalix para dar un cambio radical.
Uno de los primeros en raparse la melena fue Pedro Oliva, que en ‘GH 4’ se armó de valor, cogió una maquinilla y se cortó el pelo a sí mismo delante del espejo. Imaginaos el cuadro que se hizo, que fueron Matías y Rafa los que tuvieron que terminar la faena.
Muy valiente fue el cambio de look al que se sometió Susana Molina en ‘GH 14’ en 2013. La que fuera ganadora de su edición se puso en manos de Miriam y le pidió que le rapara un lado del pelo, tal y como lo llevaba cortado su amiga Raki. Eso sí, la concursante no quedó muy contenta y no tardó en arrepentirse cuando vio su nueva imagen en el espejo.
‘Gran Hermano 15’ fue, sin duda, la edición en la que más cambios de imagen se produjeron por metro cuadrado. Mientras que Omar y Luis, el torero, decidieron raparse el al cero, Paula González decidió recortarse el pelo de un lado, al igual que Susana Molina lo hizo el año anterior.
Cansado de sus rizos y movido por las ganas de cambiar de look, Rodri Fuertes se puso en manos de Bea para raparse el pelo al cero y no quedó nada contento con el resultado. Se veía tan mal que tuvo que recurrir a otras técnicas de belleza para intentar disimular su nuevo estilo.
Suso fue otro de los que cambió de imagen en ‘GH VIP 6’. El ahora colaborador de ‘Viva la vida’ se dejó llevar y le pidió a Asraf que le cortara el pelo. Lejos de retocarle un poco las puntas, el novio de Isa Pantoja cortó por lo sano y le rapó la cabeza al cero. El resultado le encantó, ya que se veía con cara de "empotrador".
Una de las últimas en raparse la cabeza en Guadalix de la Sierra fue María Jesús Ruiz, que aprovechó el día de San Valentín para cortarse el pelo al cero y casarse con Antonio Tejado en ‘GH DÚO’ en 2019.
Una de las últimas en raparse la cabeza en Guadalix de la Sierra fue María Jesús Ruiz, que aprovechó el día de San Valentín para cortarse el pelo al cero y casarse con Antonio Tejado en ‘GH DÚO’ en 2019.