Desahuciada y "sin hijos": el calvario que la madre biológica de Miriam Sánchez vivió en 2007

  • María Luisa habló del mal momento que atravesaba en 'Aquí hay tomate'

El nombre de María Luisa, madre biológica de Miriam Sánchez, ha vuelto a salir a la palestra después de la entrevista que la que fuera asesora del amor en ‘MyHyV’ concedió en 'Sábado Deluxe'. En ‘Unplugged’ queremos recordarte la dura historia que atravesó en 2007 y que contó con pelos y señales en el exitoso programa ‘Aquí hay tomate’.

Hace doce años, el equipo de ‘Aquí hay tomate’ consiguió las primeras palabras de María Luisa, madre biológica de Miriam Sánchez, cuando se encontraba en uno de los peores momentos de su vida. Acababa de ser desahuciada y explicó todos los detalles ante los micrófonos del programa presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez.

Contó que llevaba “diez años de separación contenciosa” y que su exmarido la había dejado “sin casa, sin hijos y en la calle”. La versión que salió de su boca aquella tarde era que había salido “una pensión de 200.000 euros para cada uno” de sus hijos y que, como ella no tenía dinero, él se "los quitó".

La situación era crítica. Con el coche lleno de sus objetos personales, María Luisa explicó, con la boca completamente seca, que iba a pasar la noche “en casa de una amiga”.