“El pasado siempre vuelve” es la frase que Encarni Manfredi ha pronunciado en ‘Sálvame’ después recordar el incidente que tuvo en el programa hace ocho años. Según ha explicado la madre de Patricia Ledesma en un directo de lo más lacrimógeno, el público empezó a abuchearla, Paz Padilla se puso muy “flamenca” y la expulsó del programa. En ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca para rescatar las imágenes… ¡Y las hemos encontrado!
Encarni Manfredi acudió el 9 de diciembre de 2011 al programa estrella de las tardes de Telecinco para enfrentarse a Marta López, con la que arrastraba un conflicto televisivo desde el año 2006, cuando el perro de la colaboradora de Telecinco atacó a la madre de Patricia Ledesma.
Aquella tarde de 2011, el conflicto no se llevó a cabo ante un juez, sino que fueron los espectadores de ‘Sálvame’ los que presenciaron una de las discusiones más fuertes entre Encarni y Marta López, que, entre grito y grito, aprovecharon para sacar algunos documentos del juzgado, con el objetivo de ganar aquella disputa.
El ambiente estaba de lo más caldeado, la tensión era evidente y el público no dudó en tomar partido por una de las partes. Tras escuchar las dos versiones, los asistentes del programa abuchearon a Encarni Manfredi, hasta que Paz Padilla dijo la última palabra: “Es una cosa insólita, el público está gritando ‘fuera’, Encarni (…) el público quiere que te vayas del plató”.
Fue en ese momento cuando Paz Padilla salió en busca de Carolina Alcázar, que por aquel entonces presentaba ‘Más Que Coches’. Aprovechando la salida de la presentadora, Encarni Manfredi abandonó el plató visiblemente enfadada. Aunque eso sí, a diferencia de lo que ha contado este miércoles en ‘Sálvame’, se despidió de Padilla con una sonrisa.