Por fin, después de varias semanas viajando a Madrid en vano, Sonia Monroy pudo dar una entrevista junto a su novio en ‘Sábado Deluxe’ y volvió a convertirse en la estrella televisiva que siempre fue. Un título que se ha ganado gracias a los momentazos que protagonizado en la pequeña pantalla y sobre todo en Telecinco. Perlas televisivas como la que este domingo rescatamos en ‘Unplugged’: la noche en la que le pidieron matrimonio en ‘La Noria’ en 2009.
Hace diez años que Sonia Monroy protagonizó uno de sus momentazos ‘fetiche’ en Telecinco. La actriz que pisó la alfombra roja de los Óscar (para hacerse fotos con un vestido hecho con la bandera de España) acudió al programa de Jordi González en mayo de 2009 para hablar de lo enamoradísima que estaba del novio que tenía por aquel entonces, Juan, un estudiante de medicina que estaba a punto de iniciar sus prácticas.
Todo parecía idílico entre ellos y prueba de ello fue que el facultativo se sacó un anillo de diamantes del bolsillo de la chaqueta y se atrevió a pedirle matrimonio a su chica delante de los millones de espectadores que veían ‘La Noria’ aquella noche. Sonia Monroy, que estaba de lo más impactada y que, imaginamos, no se esperaba nada de aquello, le dio un sí rotundo pero con una advertencia: “Hay muchos testigos, no te eches atrás”, le dijo.
Ironías de la vida, tan solo siete días después, lo que parecía un cuento de hadas de tornó en una de las mayores pesadillas. El programa ‘Sálvame’ le enseñó a Sonia unas fotografías en las que se veía a su chico grabar una escena de cine para adultos, un impactante bombazo que a la cantante no le sentó nada bien y por el que se vio obligada a tomar la decisión de romper con él.
Siete días después de ‘hincar rodilla’, Juan volvió a ‘La Noria’ para hablar del final de su relación con Sonia Monroy. Explicó que él no le había contado “lo del porno” porque llevaban “poco tiempo y no quería usarlo como carta de presentación”. Estudiaba medicina, eso era cierto, pero cinco años atrás había hecho “cuatro escenas” de cine para adultos.
Todo parecía sospechoso. Los colaboradores de ‘La Noria’ veían muy raro que, después de la petición de matrimonio televisada, ambos decidieran terminar la relación, por lo que las acusaciones de montaje no tardaron en aparecer. Juan intentó defenderse de la mejor manera que pudo y explicó que aquella romántica escena la había hecho “con toda la buena y amorosa intención del mundo”.