Con su ‘empanada mental’ y su espontaneidad, Amal consiguió convertirse en uno de los personajes míticos de ‘MyH’. Fue pretendienta de Oliver, se sentó en el trono y tuvo que abandonarlo un mes después por una confidencia. Este viernes se cumplen nueve años de su marcha forzosa y en ‘Unplugged’ queremos recordarte cómo ocurrió todo, con pelos y señales.
“Tengo una confidencia y en este caso es mía”. Así empezó el programa del día 20 de septiembre de 2010, cuando Amal tuvo que precipitar su marcha de ‘MyH’ por haber tenido un affaire con un chico que no estaba entre sus pretendientes. Ella le había pedido, pero, antes de que se sentara en su bando, se saltó las normas y prefirió catarlo durante una noche de fiesta.
La noticia cayó entre sus pretendientes como un jarro de agua fría y, por si fuera poco, los chicos tuvieron que soportar la entrada de Iván ‘Cachorro’ en plató, que acudía para contar todos los detalles de su lío con la tronista.
Amal estaba de lo más nerviosa aquel día. A ella le gustaba Iván, pero tampoco quería perder a sus chicos, por lo que intentó hacerles entrar en razón e hizo lo imposible por intentar convencerles de que no abandonaran la conquista. Ellos, muy tensos por la confidencia que acababan de recibir, prefirieron marcharse del programa y dejar a su tronista descompuesta y sin novio.
Por su parte, Iván también intentó escurrir el bulto y le dijo a la tronista que no le podía prometer que iba a estar con ella toda la vida, por lo que Amal se quedó sola y sin ningún pretendiente dispuesto a conocerla. Fue entonces cuando Emma García le dedicó unas palabras de lo más emotivas y la acompañó hacia la puerta. Se terminó así su mes de reinado. Un final que ella nunca habría querido y que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia, justo en el día que se cumplen nueve años.