Anabel Pantoja o Irene Junquera. Este jueves viviremos la primera expulsión de ‘GH VIP 7’ y en ‘Unplugged’ queremos hacer nuestro particular homenaje a esta parte triste pero fundamental del concurso. Para ello, hemos echado la vista atrás, en concreto a 2004, cuando la primera celebrity tuvo que despedirse de la casa de Guadalix de la Sierra.
Hace quince años que asistimos a la primera ceremonia de expulsión de ‘GH VIP: El desafío’. Después de una semana de convivencia, la vedette Marlène Mourreau y la cantante Ángela Carrasco se enfrentaron a la decisión de la audiencia en un momento en el que se mezclaban los nervios y las ganas de quedarse.
El lugar donde conocieron la noticia fue el confesionario. Allí, Jesús Vázquez fue el encargado de decirles que la persona que tenía que permanecer en el concurso era la vedette, mientras que Ángela Carrasco tenía que coger las maletas, despedirse de sus compañeros y marcharse por donde había llegado.
A su salida de la casa, el presentador Jorge Fernández aguardaba con un cubo de arcilla para que la cantante posara sus manos y dejara un recuerdo para la posteridad, al más puro estilo Hollywood. Aunque hubo alguna que otra complicación con la arcilla, Ángela Carrasco consiguió dejar la huella de sus dedos para el que pretendía ser el ‘Guadalix Boulevard’.
Una vez en plató y magnificada como ella sola, Ángela Carrasco conectó en directo con la casa, tiró de la intensidad que le caracterizaba y mandó un mensaje a sus compañeros, con los que había vivido durante siete días. Les pidió perdón por no haber lavado la ropa y, sobre todo por una de sus grandes polémicas: la del día que fingió un ataque de ansiedad para gastar una broma a sus compañeros.
Ahora que nos enfrentamos a la primera expulsión de la séptima edición de ‘GH VIP 7’, te animamos a que le des al play al vídeo que encabeza esta noticia y que disfrutes de la primera marcha de la historia del formato VIP… ¡Tremendo momentazo!