Miriam Sánchez ha vuelto a la televisión y con ella sus grandes polémicas. Parece que la relación entre ella y su madre adoptiva, Lola Gamero, no atraviesa su mejor momento, pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que hace años la cosa era muy distinta. Ambas eran uña y carne y dejaban claro el amor que sentían la una por la otra en los platós de Telecinco. Tanto era así, que Lola estuvo junto a ella en uno de los momentos más bonitos de su vida. ¡Lo recordamos!
Nos remontamos al año 2007 y, en concreto, al plató de ‘A tu lado’. Miriam Sánchez y Pipi Estrada acudieron al programa para mostrar la ecografía de la primera hija de la pareja. Un momento de lo más emotivo que Lola Gamero no quiso perderse. La relación entre ellas era idílica y prueba de ello era que no se soltaban las manos en ningún momento.
Lola estaba de lo más emocionada y estaba hecha un auténtico mar de lágrimas. Dijo de Miriam que “no es necesario parir a una hija para quererla” y que “una madre tiene que estar día a día con su hija”. Era la mujer de su padre, pero eso ya era suficiente para que crearan un vínculo de madre e hija entre ellas. Solo tenía palabras buenas para ella y decía que Miriam era “honesta”, “sincera”, cariñosa” y “buena persona”, aunque también reconoció que tenía un pequeño “defecto”, que era “despistada”.
Mientras la preciosa imagen de la ecografía aparecía en el monitor del programa, una emocionada Lola explicaba cómo había recibido la noticia del embarazo de su hija. Comentó que al principio se quedó “muy sorprendida”, pero que rápidamente le dio un mensaje de apoyo: “Yo creo que es lo mejor que te puede pasar. Lo más bonito es tener un hijo” y añadió que empezó a apoyarla “desde el primer día”.
El sofá de ‘A tu lado’ asistió aquel día de 2007 a una auténtica prueba de amor entre madre e hija. ¿Volveremos a ver algo así? ¿Protagonizarán Miriam Sánchez y Lola Gamero una reconciliación televisada?