Antes de convertirse en una de las pretendientas más cañeras y guerreras del trono de David, Roci ya hizo despliegue de su fuerte carácter y personalidad cuando luchaba por conquistar a Fabio Agostini en 2017. Se enfrentó a muchas de sus rivales, plantó cara a Olvido Hormigos y se convirtió en protagonista de algunos de los momentos más tensos. ¡Recordamos los diez más míticos en vídeo!
No necesitó coger mucha confianza para protagonizar su primera discusión. Ya en su primer programa como pretendienta de Fabio Agostini, Roci sacó a relucir su carácter y se enfrentó a Aleksandra, con la tuvo más de un desencuentro. Cada vez que se veían volaban los cuchillos y ambas se dedicaban las pullitas más ingeniosas.
Aunque si hablamos de enemigas de Roci, no podíamos olvidarnos de Mamen, una rival a la que bautizó como ‘Machunga’. Lo suyo era irreconciliable. Eran tales sus peleas que hasta su tronista tenía que intervenir para separarlas y lo hacía cogiendo en brazos a la ahora pretendienta de David y llevándosela fuera de plató.
Pocas se libraron del carácter y la personalidad arrolladora de Roci en la etapa que estuvo conquistando a Fabio. Todo aquel que se atrevía a meterse con ella, terminaba siendo arrastrado por el huracán rubio de metro sesenta. Hasta Olvido Hormigos, que trabajaba como asesora del amor, tuvo algunas palabras con la pretendienta.
No cabe duda de que Roci se desenvolvía como nadie en el campo de batalla, pero hubo un día que el la paciencia de Emma García llegó a su límite y terminó echándola del programa. Fue durante una discusión con la extronista Melani, cuando el ambiente se caldeó hasta tal punto que la presentadora tuvo que intervenir: “Rocío, vete. No tengo nada más que decir”, dijo rotunda.
Si quieres ver el lado más guerrero como pretendienta de Fabio, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia... ¡Hemos recuperado sus 10 discusiones más heavys!