Aunque estemos acostumbrados a que Leticia Sabater nos haga disfrutar con su lado más televisivo, su vida no siempre ha sido un parque de atracciones. Hace nueve años, la artista de variedades se abrió en canal en ‘La Caja Deluxe’ de Telecinco y habló de los episodios más complicados de su vida.
Leticia Sabater aparcó su sonrisa durante la entrevista que concedió al programa de Jorge Javier Vázquez en el año 2011, se sinceró por completo y explicó que nació “prácticamente muerta” debido a una “deshidratación de píloro” y que los médicos la “daban por muerta”. Su infancia fue complicada, pero gracias al “esfuerzo” de su madre consiguió salir adelante.
La intérprete de ‘La Salchipapa’ y el 'Leti-rap' explicó en ‘La Caja Deluxe’ que de pequeña “llevaba un parche en el ojo, tenías las piernas y era bizca”, lo que le hizo ganarse los motes de “gafotas, cuatro ojos, fea y china”. Además, aseguró que “era más lenta que los demás niños a la hora de leer y comprender”.
Para ella, la etapa escolar no fue nada fácil, pero gracias al refuerzo y al apoyo de su madre pudo llevarlo mejor. Decía de ella que era una “madraza” que reforzaba su autoestima y hacía que se sintiera “guapísima”: “Me portaba como si fuera Claudia Schiffer”, dijo entre risas.
En su noche más sincera, Leticia Sabater también tuvo tiempo para hablar de amor, o más bien de desamor. Narró la desaparición de su exnovio, que se encontraba en paradero desconocido tras huir por un problema personal con un socio. La cantante tampoco se olvidó de su exmarido Morgan. Decía que su separación era su “gran fracaso personal”.
Si quieres conocer a la verdadera Leticia Sabater y conocer su lado más personal, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.