Antes de ser reina de las tertulias, Isabel Rábago optó a la corona de 'Miss España' en 1993

  • La colaboradora de 'Viva la vida' compitió con Mar Saura y Eugenia Santana

Isabel Rábago ha mostrado su faceta más desconocida en las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’, donde se ha abierto en canal y ha hablado de cosas que no sabíamos sobre ella; desde cómo conoció a su marido, al arrepentimiento de su etapa en el PP.

Pero en ese recorrido, la colaboradora ha pasado por alto una parte de su vida que tuvo lugar hace diecisiete años y que queremos recordar en ‘Unplugged’. Antes de ser colaboradora en Telecinco y de participar en ‘Supervivientes’, Isabel Rábago fue modelo y luchó por la corona en el certamen de ‘Miss España’.

Corría el año 1993 cuando una jovencísima Isabel Rábago se presentó al certamen de belleza más famoso de España. Por aquel entonces, la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ llevaba el pelo algo más oscuro y, en vez de llevarlo suelto, prefería peinárselo en un elaborado recogido.

Todos sabemos que Isabel Rábago es una mujer de carácter y a la que no se le resiste ningún reto y ya en 1993 demostró que pisaba fuerte sobre la pasarela. Con una sonrisa de oreja a oreja, la ahora reina de las tertulias desfiló en la categoría de trajes de noche, de bañadores y lució con mucho orgullo la banda de la comunidad a la que representaba, la de Cantabria.

Compitió contra Mar Saura y Eugenia Santana

Isabel Rábago no fue la única famosa que participó en ‘Miss España’ en el año 1993. La también modelo, actriz y presentadora Mar Saura representó a Barcelona en aquella edición, aunque el título de reina de la belleza cayó en manos de la representante de Gran Canaria, la modelo Eugenia Santana.