Ya podemos gritar a los cuatro vientos que Rubén Sánchez y Fiama Rodríguez son los nuevos tentadores VIP de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y no nos podemos imaginar la que se va a liar con ellos dos en el paraíso de Sandra Barneda.
Son auténticos expertos en el arte de la seducción y tienen mucha experiencia en lo que a buscar pareja en televisión se refiere. No solo participaron en la primera edición del reality en el que Fani se dio a conocer, sino que también se dejaron ver en alguna que otra ocasión en el programa del amor por excelencia.
Ahora son dos rostros de lo más conocidos pero ¿recuerdas el momento en el que debutaron en Telecinco? En el caso de Rubén Sánchez fue hace siete años y en el de Fiama Rodríguez, la friolera de nueve. ¡Recordamos a quienes pretendieron en sus inicios!
La primera aparición de la ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ fue en ‘MyHyV’ y con solo 19 años. Su debut fue en mallas negras y camiseta de tirantes y dejó claro que, a pesar de su corta edad, tenía carácter para dar y regalar.
Se convirtió en pretendienta de Rubén Poveda en el año 2012, la época en la que Sergio Clar también estaba reinando en el trono más famoso de la televisión. Nada más verla, su tronista aseguró que la había “pedido expresamente” y que se conocían de fuera.
Rubén Poveda explicó que se habían visto por primera vez “en un evento en Las Palmas”, que ambos estuvieron hablando toda la noche y que él le propuso la idea de se convirtiera en su pretendienta: “Me dijo que se lo tenía que pensar y aquí está”, explicó el tronista.
Tras explicar dónde se habían conocido, Fiama Rodríguez habló muy claro sobre sus intenciones en el programa: “Yo me quiero llevar bien con todas las pretendientas, pero no vengo a hacer amigas. Vengo a por él y ya está”, declaró.
El madrileño, que ahora vuelve a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba a las parejas de la tercera edición del reality, se dio a conocer en el programa del amor en el año 2014 y lo hizo como pretendiente de la mítica María Hernández.
En su primer día acudió vestido con un peto vaquero, una camiseta azul y el mejor de sus tupés. Había hecho el casting por María Hernández y no había dudas de que iba “directamente” a por ella. Aseguró que le atraían mucho “la sonrisa y los tatuajes” de la tronista.
Nada más pisar el plató de ‘MyHyV’, Rubén Sánchez explicó la drástica decisión profesional que había tenido que tomar: sacrificar el fútbol para poder estar al lado de su madre, que se había divorciado tiempo atrás. “Necesitaba que mi madre tuviera mi compañía”, declaró.
El ahora tentador de ‘La isla de las tentaciones’ se abrió en canal en su primer día en el programa y habló de sus experiencias en el amor. Además, reveló que no se gustaba físicamente y que, para él, era importante encontrar a una persona que no estuviera vacía por dentro.
Este fue el primer contacto de Rubén Sánchez y de Fiama Rodríguez con el mundo de la televisión y parece que, desde entonces, no han parado. ¿Se convertirán en dos de los grandes protagonistas de esta nueva edición? ¡No le vamos a quitar el ojo a su participación en el reality!