Sin ser tentador ni nada por el estilo, Horus, el perro de Diego y Lola, se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y no hay espectador del programa que no sepa de su existencia.
No ha tenido que viajar al paraíso y tampoco ponerse a prueba para estar en boca de todos y su fama es ya tan grande que pronto podríamos ver una foto suya colgada en el pasillo de las vanidades de Telecinco.
Es una auténtica estrella, pero no es la única mascota que ha brillado con luz propia. En Telecinco, ha habido varios animales de famosos que han conseguido casi más fama que sus dueños y que lograron ganarse el corazón de la audiencia.
Sin duda, una de las mascotas más famosas de las ficciones de Telecinco es Esteso, el perro que acompañó a Estela Reynolds en algunas de sus batallitas de estrella. El can apareció por primera vez en ‘LQSA’ en la temporada 4, allá por 2010 y desde el minuto uno conquistó a la audiencia y a su dueña.
En el episodio ‘Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento’, Lola Trujillo le regalaba un perro a su madre para que no se sintiera tan sola y así ella y Javi poder disfrutar más de su relación de pareja. Estela Reynolds eligió llamarlo Esteso, en honor a la persona con la que vivió uno de sus hitos cinematográficos.
Nacho Polo concedió su primera entrevista en televisión en el año 2011, en el programa ‘Enemigos íntimos’ y Víctor Sandoval no pudo ocultar su enfado al ver las declaraciones de su expareja en el conocido programa de Telecinco.
Durante el visionado de la entrevista de su ex, Víctor Sandoval estuvo acompañado por su perro Casper, el fiel amigo que estaba junto a él en todo momento. Casper siempre estaba en un segundo plano, pero en 2011 se convirtió en protagonista de una escena que se emitió en ‘Sálvame’ y que pasó a la historia de la televisión.
En la edición en la que se concursaba por parejas y que se emitió en 2014, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ acudió acompañado por su cabra, Rubia, una hembra de 2 años con la que el joven de 18 hacía “un equipo perfecto para ganar el concurso”.
Fue en 2015 cuando Ito, el perro de Carlos Rengel e Ivy Mauleón hizo su primera aparición en Telecinco. Lo hizo ataviado con un outfit de padrino total y acompañó a sus dueños en la espectacular boda que ambos celebraron en la primera gala de ‘GH 16’, la edición que ganó Sofía Suescun.
Han pasado ya cuatro años del día en que Chelo García-Cortés recibió una de las sorpresas más emotivas de su carrera en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora vio por primera vez a su perrita, Maggie, en la sala VIP del programa y fue un flechazo a primera vista.
Nada más verla, la colaboradora no pudo controlar las lágrimas, se echó a llorar y no dudó ni un momento en adoptar a la pequeña Maggie: “En mi casa va a ser la alegría cuando llegue”, dijo Chelo García-Cortés muy emocionada.