Kiko Rivera mandó un importante mensaje a su prima Anabel Pantoja en la última entrevista que concedió en ‘Domingo Deluxe’. Le dijo que no tenía que estar en deuda con su tía “porque ella no es la causante” de que trabaje en televisión: “A ti te conocen porque fuiste mi defensora en ‘Supervivientes", dijo el disc jockey.
Algo en lo que tiene razón, ya que hubo una época en la que Anabel Pantoja se paseaba por todos los platós de Telecinco y se dejaba la piel defendiendo a su primo. Fue en 2011 cuando pisó por primera vez ‘Sálvame Deluxe’ y en su primer día leyó un mensaje crucial sobre su tía.
Anabel Pantoja se puso sus mejores galas para presentarse a la audiencia de la edición nocturna del programa de Jorge Javier Vázquez y formó parte del primer debate de ‘Supervivientes 2011’, el reality en el que estaba participando su primo, Kiko Rivera.
El eje central del debate era la mala relación entre Aída Nízar y el disc jockey en las playas de Honduras y Mila Ximénez no dudó en dar la cara por el hijo de Isabel Pantoja, algo que Mari Ángeles Delgado no tardó en reprochar.
“¿Tú por qué defiendes tanto a Kiko Rivera? ¿Es porque tienes diez demandas con su madre?”, preguntó incisiva la madre de Aída Nízar. Fue entonces cuando, muy enfadada, Mila Ximénez se levantó de su silla y respondió rotunda: “Tuve una y la pagué”, declaró.
Tras aquella acusación de Mari Ángeles Delgado, el plató se convirtió en un auténtico campo de batalla y en él no faltaron las burlas de Mila Ximénez ni la demoledora frase de Luis Rollán: “Es usted una desinformada, señora”, dijo el ahora colaborador de ‘Viva la vida’ y amigo de Isabel Pantoja.
Hasta ese momento, Anabel Pantoja permaneció en un segundo plano e intentó pasar desapercibida. Fue tras una pausa publicitaria cuando la prima de Kiko Rivera pidió el turno de palabra y enseñó un mensaje crucial en el conflicto entre Mila y Mari Ángeles.
“Quiero leer un mensaje y decir algo en favor de lo que ha dicho esta señora en contra de Mila: mi tía no tiene ninguna demanda puesta contra ella”, declaró. Unas palabras que arrancaron el aplauso del público y la sonrisa de Ximénez.
Jorge Javier Vázquez quiso conocer la identidad de la persona que había mandado ese mensaje y si había sido la propia Isabel Pantoja la que se había puesto en contacto con su sobrina: “Ella no ha sido, pero viene de una persona cercana a su entorno”, dijo Anabel.
“Que no se meta Mari Ángeles en estos temas, que estamos hablando de ‘Supervivientes”, dijo Anabel Pantoja demostrando carácter y personalidad. “Que hable de su hija, la concursante y de mi primo”, declaró.
Aquella fue su primera vez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y demostró que tenía altas capacidades para desenvolverse en un plató de televisión. No es de extrañar entonces que se haya convertido en una de las habituales de Telecinco, ya que, por 2011, la ‘Pantojita’ pisaba fuerte.
El primer plató que pisó Anabel Pantoja fue el de ‘El programa de Ana Rosa’, donde se convirtió en la fiel defensora de su primo, Kiko Rivera, que por entonces estaba participando en ‘Supervivientes 2011’.