Semanas después de la borrasca Filomena, la Gran Vía de Madrid ha sido sacudida por un nuevo fenómeno, y esta vez no ha sido meteorológico. Marta Peñate y Adara Molinero, dos pesos pesados de ‘GH’ protagonizaron un tenso cara a cara en la céntrica calle de la capital.
Una brutal pelea en la que se dedicaron todo tipo de insultos y en la que incluso llegaron a las manos. Algo que deja claro que la relación entre ellas no atraviesa su mejor momento. Pero ¿Cómo se llevaban en el inicio de los tiempos? ¿Qué opinaba Marta Peñate de Adara cuando ella estaba concursando en ‘GH 17’?
Damos un salto al pasado y recordamos aquellos tiempos en los que las cosas entre ellas estaban más relajadas. Una etapa en la que la participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ se sentía bastante identificada con la ganadora de ‘GH VIP 7’ y en la que no aguantaba mucho a su novio, Pol.
Ahora es algo que parece impensable, pero en el año 2016 Marta Peñate se sentía de lo más identificada con Adara Molinero y aprovechaba cada una de sus intervenciones en ‘GH 17: Límite 48 horas’ para dar la cara por la que por entonces era novia de Pol Badía.
La participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ rompía una lanza a favor de Adara cada vez que se hablaba de sus ataques de celos. “A mi novio no le hace un masaje nadie y menos una chica, porque soy capaz de cortar manos” fue la frase con la que Marta Peñate defendió una de las actitudes de Adara.
A Marta Peñate no le gustaba mucho la relación que Adara Molinero tenía con Pol Badía en ‘GH 17’ y su deseo era que la concursante culminara lo que tiempo antes había empezado con Rodri Fuertes.
“Yo en el apartamento metería a Rodrigo y a Adara o a Pol y a Miguel, porque lo que quiero es que Adara se dé cuenta de que Pol no le sirve para nada”, declaró la fuera amiga de Sofía Suescun en ‘GH 16’. Su afán en todo momento era que la ex de Hugo Sierra abriera los ojos y se diera cuenta de que su futuro estaba al lado del por entonces novio de Bea Retamal.
La concursante de ‘La casa fuerte 2’ dejó claro en muchas ocasiones que no sentía mucha simpatía por Pol Badía y que Adara estaba con él porque se sentía sola: “Es absurda la relación que tienen, creo que Adara se ha aferrado a un clavo ardiendo porque estaba sola con Bárbara”, dijo en una ocasión en ‘Cazamariposas’.