Sonia Monroy está a punto de perder el título de la mujer que más veces ha abandonado un plató de televisión. Anabel Pantoja, la sobrinísima por excelencia, le sigue muy de cerca, ya que han sido muchas las veces que se ha marchado enfadada de su puesto de trabajo.
La última vez ha sido este miércoles, cuando decidía largarse del plató de ‘Sálvame’ tras protagonizar un encontronazo con sus compañeros. Pero ¿recuerdas cuándo fue la primera? Nos remontamos al año 2015 para rescatar cómo la vivimos.
La tarde del 22 de mayo de 2015 se prometía tranquila para Anabel Pantoja, que acudió a ‘Sálvame’ para hablar de la participación de su prima, Isa Pi, en ‘Supervivientes’. O eso creía ella, ya que enseguida fue su tía la que se convirtió en el eje principal del debate.
Una polémica con Chelo García-Cortés, el inminente primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja y la demanda que la tonadillera había puesto a Mila Ximénez se convirtieron en el tema principal de la conversación, algo que hizo que Anabel, muy incómoda, decidiera abandonar el plató.
Al verla sentada en una silla al lado del director, las reacciones de los colaboradores no tardaron en aparecer. La primera fue Mila Ximénez, que aseguró que no podía más con la actitud altiva de la familia Pantoja. Por su parte, Gema López pidió a su compañera que se ganara “el sueldo” como lo hacían los demás.
Anabel Pantoja, emocionada y a lágrima viva, explicó que había abandonado porque se iban a tocar temas que le iban a doler y que ella había acudido a ‘Sálvame’ para hablar de la participación de Isa Pi en ‘Supervivientes 2015’: “Si queréis me siento, pero no voy a hablar del tema de mi tía y Mila”, dijo la sobrinísima.
Tras un cara a cara de lo más tenso entre Mila Ximénez y Anabel Pantoja, Gustavo González se acercó hasta donde estaba la dirección para contar el que podía ser el motivo por el que la sobrina de Isabel Pantoja había decidido abandonar el plató cuando se hablaba de su tía.
“Agustín os ha exigido a Raquel y a ti que no habléis nunca de Isabel Pantoja y que cuando se toquen los temas de la demanda no podéis estar”, aseguro Gustavo González. A esa información, Anabel respondió tajante: “A mí nadie me ha prohibido nada, me he negado a hablar de la situación de mi tía y del lugar en el que está (la prisión)”.
Tras un tiempo de ausencia, Anabel Pantoja volvió a entrar al plató, el tema de su tía pasó a un segundo plano y ella continuó hablando de cómo estaba viendo a su prima en el reality show que se estaba celebrando en Honduras.