La relación de Diego y Lola está pendiente de un hilo y en cualquier momento, más pronto que tarde, podría romperse. Ella parece estar sucumbiendo a los placeres del paraíso, cada vez está más cerca de Simone y el único miedo que ahora ronda su cabeza es perder a su perro en el caso de cortar con el extronista.
Poco queda de aquella felicidad que Diego y Lola mostraban en su idílica final en ‘MyHyV’ en 2017. Una escena en la que se deshacían en muestras de cariño y donde les veíamos jugarse los labios en unos apasionados besos cargados de mordiscos.
Cinco meses después de sentarse en el trono más codiciado de la televisión, Diego (aka James Lover) protagonizó una final de infarto en ‘MyHyV’ en 2017, la primera de la historia que se emitió en directo. Un auténtico momentazo al que solo llegaron tres de sus pretendientas; Lola, Daniela y Marta Carrera, la hermana de la mítica extronista Mamen.
El plató parecía preparado para un enlace inminente y Lola, ataviada con un vestido blanco, esperaba sonriente a que Diego decidiera marcharse del programa junto a ella. No faltó nadie en aquella final; familiares, amigos y Manu Lombardo y Susana Megan, que tampoco quisieron perderse aquel día tan mágico.
Aunque las tres opciones estaban sobre la mesa, Diego parecía tener muy claro con quién quería marcharse del programa en 2017. Así que, sin mucha floritura, el tronista pronunció una frase escueta que dejaba todo claro: “Como siempre he dicho, yo me guío por el corazón y voy a dejar que ahora también decida él”.
Con aquella frase, el extronista dio pie a lo que vino después: un tremendo abrazo a Lola, acompañado por unos besos que sellaban su compromiso y que demostraban las ganas que tenían de estar juntos. ¡No había quien los separara!
Como en toda final, las reacciones no se hicieron esperar y las de las pretendientas rechazadas fueron muy parecidas. Tras conocer que Diego había elegido quedarse con Lola, Daniela habló del “coraje” que sentía, mientras que Marta optó por mandar un mensaje con la boca pequeña: “Les deseo lo mejor”, dijo.
Ajenos a los comentarios estaban Diego y Lola, que no podían ocultar su sonrisa al haber decidido irse juntos en aquella espectacular final. Él estaba de lo más contento y ella no dudó en decir unas palabras: “Había miedo y ya no hay nada, ahora solo hay lo que tiene que haber”, dijo muy emocionada la pretendienta.
Después de aquellas palabras, y ya como pareja, los ahora participantes de ‘La isla de las tentaciones’ abandonaron el plató de ‘MyHyV’ subidos en una espectacular moto, un viaje sobre dos ruedas que les llevaba a su “nueva vida”.
Lo suyo fue un flechazo a primera vista y poco tardaron en tener su primer encuentro. Una cita que estuvo cargada de complicidad, de miradas de ternura y, para qué engañarnos, de nervios, muchos nervios.
Después de aquella cita cargada de magia y complicidad, los ahora participantes de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron un segundo encuentro en el que se dejaron llevar y dieron rienda suelta a sus sentimientos. Tanto, que aprovecharon el momento para darse su primer beso.