Marisa Martín-Blázquez nos transporta al pasado cada semana mostrándonos los archivos más confidenciales de los famosos en ‘Viva la vida’. Reportajes que ella misma realizó hace años y que ocuparon las páginas principales de revistas y diarios de renombre.
En ‘Marisa Confidencial’, la periodista enseña imágenes del pasado de algunos de los rostros más famosos del panorama de la prensa del corazón, pero hoy, en ‘Unplugged’, queremos cambiar un poco las tornas y ser nosotros quienes rescatemos sus archivos mejor guardados.
La ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ aterrizó en Telecinco en el año 2002 y se estrenó como colaboradora del programa ‘A tu lado’ junto a Emma García. Tiramos de hemeroteca para recordar los primeros minutos de Marisa Martín-Blázquez en la cadena amiga.
‘A tu lado’, el programa de Emma García que triunfó en Telecinco entre 2002 y 2007, se estrenó como un ‘talk show’ en el que invitados anónimos, alguno de lo más variopintos, se sentaban a relatar historias personales y familiares de todo tipo.
Fue tal la buena acogida que tuvo el programa, que un mes después se decidió ampliar el horario, añadir secciones nuevas e integrar al equipo a dos nuevos colaboradores, Carlos Pérez Gimeno y Marisa Martín-Blázquez.
Los dos “flamantes colaboradores” entraron al plató por primera vez en marzo de 2002 y lo hicieron como auténticas estrellas, dándose un baño de masas entre el público. ¡Menudo recibimiento que tuvieron en su primer día!
En su debut como colaboradora en ‘A tu lado’, Marisa Martín-Blázquez se mostró muy divertida y bromista. Nada más saludar a Emma García, la periodista le hizo algún cumplido y hasta algún guiño con el que dejó al descubierto su gran sentido del humor.
“Yo te vi ayer en la gala de ‘Miss España’ y me pregunté que a qué provincia representabas, hasta que te vi con Carlos Sobera y me di cuenta de que eras la presentadora”, le dijo entre risas Marisa a Emma García, quien había sido la maestra de ceremonias del certamen de belleza un día antes.
La periodista se mostró muy suelta y divertida en su primer día como analista de la crónica social en el programa de Telecinco, demostró que tenía mucha complicidad con Emma García y hasta se lanzó a hacer gala de su sentido del humor imitando a Carmina Ordoñez.
Hay que decir que hay algo en lo que no ha cambiado nada Marisa Martín-Blázquez en estos diecinueve años y es en esa elegancia natural que le caracteriza. Además, sigue conservando el mismo estilo y ha cambiado muy poco el estilo de su pelo en todo este tiempo.