Adara Molinero recibió una llamada inesperada el pasado martes en ‘Secret Story’, la de su padre, con el que llevaba cerca de dos años sin mantener contacto. La relación se había enfriado tras la ruptura de la concursante y Hugo Sierra y no habían vuelto a hablar desde entonces.
Para recordar qué fue lo que ocurrió entre ellos, en ‘Unplugged’ hemos recogido dos momentos clave de su conflicto. Dos escenas de los más reveladoras que nos pueden ayudar a entender los motivos por los que padre e hija dejaron de hablarse.
Cuando las cosas todavía estaban bien entre ellos, Jesús Molinero no dudó en subir a la casa de Guadalix de la Sierra para mostrar todo su apoyo a su hija. Ella estaba hecha un lío, ya que tenía pareja fuera, pero no podía evitar tener sentimientos por Gianmarco Onestini.
Sobre ese tema quiso hablar Jesús Molinero en su visita a ‘GH VIP’. Lejos de mostrarse duro con ella, el padre de Adara le dijo que tenía todo su apoyo: “Tienes que hacer lo que te diga el corazón y cuando salgas, ya veremos. No hay ningún problema de nada”, le dijo.
Ella estaba encantada y feliz con la visita de su padre. Se notaba que para ella era uno de los pilares más importantes de su vida y Jesús, por su parte, dejó claro en ‘GH VIP’ que su hija tenía un apoyo incondicional por su parte.
Sin embargo, aquella idílica imagen pasó pronto a un segundo plano y Adara Molinero y su padre empezaron un conflicto que fue público desde el primer momento. Meses después de la visita de Jesús a la casa de ‘GH VIP’, la concursante se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y confesó que la relación con su padre estaba de lo más tensa.
En febrero de 2020, Adara Molinero confesó que llevaba una semana sin hablarse con su padre y que el motivo es que él se había posicionado del lado de Hugo Sierra en su separación: “Yo le dije que lo necesitaba, que estoy pasando por un momento difícil y él no lo ha entendido”, declaró la ex gran hermana en el programa de Jorge Javier Vázquez.
“Mi padre dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico. No entiende que me haya separado de Hugo”, declaró. “Le cuento todos los problemas que teníamos y lo justifica todo. Estoy muy decepcionada con él”, afirmó en ‘Sábado Deluxe’.
Adara Molinero estaba muy dolida con el que había sido uno de los grandes pilares de su vida y confesó que habían tenido una “última conversación” que fue “durísima”: “Le dije que no entendía lo que estaba haciendo, que siguiera defendiéndolo”.
En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Adara explicó que su padre se avergonzaba de ella por su relación con Gianmarco Onestini y confesó que aún no había ido a ver a su hijo: “Ha sido su cumpleaños y ni siquiera ha llamado”, aseguró la ahora concursante de ‘Secret Story’.
Desde aquella semana negra de principios de 2020, Adara Molinero y Jesús no habían vuelto a tener contacto hasta el pasado martes, cuando en ‘La casa de los secretos’ se produjo la magia y ambos tuvieron un acercamiento. Eso sí, los dos dejaron claro que tienen una conversación pendiente.