Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ que se ha convertido en noticia por un supuesto vínculo con Antonio David Flores, tiene un pasado tan sorprendente como desconocido en Telecinco.
Ya sabíamos que participó en el certamen de ‘Miss España’ y que logró alzarse con el título de primera dama en el mítico ‘Miss Fea’ de ‘Aquí hay tomate’ en 2006. Sin embargo, pocos recuerdan que aquel año también estuvo en uno de los concursos más míticos de la cadena amiga.
Hace quince años, Marta Riesco participó en el conocidísimo concurso ‘¡Allá tú!’, el programa que Jesús Vázquez estuvo presentando en Mediaset entre 2004 y 2008. Allí, la reportera demostró arte y salero, porque suerte… tuvo poca. ¡Lo recordamos!
El paso de Marta Riesco por el programa ‘¡Allá tú!’ fue breve pero intenso. Después de solo tres días detrás del famoso atril, el azar quiso que pusiera su suerte a prueba y que fuera la elegida para jugar por el jugoso premio de 600.000 euros que se escondía dentro de una de las cajas.
Lejos de alegrarse por jugar por el premio, la ahora reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se mostró “muy enfadada” por haber sido la elegida para participar y no haber podido estar más días en el programa disfrutando de la experiencia: “Tengo un mosqueo…”, le confesó a Jesús Vázquez nada más sentarse en la silla de concursante de ‘¡Allá tú!’.
Marta Riesco se mostró muy simpática en el famoso concurso de las cajas de Telecinco y no borró la sonrisa de su rostro en ningún momento. Contó que estudiaba ‘Derecho-Periodismo’ y que estaba “agobiadísima” con la carrera “conjunta”.
Aquella tarde de 2006, Marta Riesco no tuvo nada de suerte y fue abriendo todas las cajas de color rojo, que eran las que más dinero contenían. A pesar de eso, se consoló como pudo y se mostró esperanzada con tener más suerte en el amor que en el juego.
Después de una hora de juego y de ir perdiendo grandes cifras de dinero, a Marta Riesco le quedaron dos cajas para el final: una que contenía 1.500 euros y otra que solo tenía cincuenta céntimos.
La Banca intentó pactar con ella y le ofreció 700 euros para que no se fuera con los bolsillos vacíos. Sin embargo, ella prefirió seguir jugando, ya que aseguraba que no tenía nada que perder: “Si no la he vendido antes, ya nada… ya me voy con 50 céntimos”.
Después de la frase derrotista de la ahora reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Jesús Vázquez anunció cuál era la cantidad de dinero que se escondía en la caja… ¡Se llevó cincuenta céntimos! Y encima, por si fuera poco, tuvo que repartirse el premio con un espectador que jugaba desde casa, por lo que tocó a 25 céntimos.