Bela se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘La última tentación’ por ser uno de los vértices del triángulo amoroso que forma junto a Lucía Sánchez e Isaac Lobo. La soltera se ha pasado toda la edición en el punto de mira y ha estado en boca de todos.
Algo parecido le ocurrió cuando fue pretendienta en ‘MyHyV’ y se vio involucrada en alguna que otra polémica. Estuvo en el programa del amor en dos ocasiones y en ninguna de ellas pasó desapercibida. Echamos la vista atrás para recordar su etapa televisiva más controvertida.
Bela no necesitó de muchas citas ni de largas jornadas en el plató de ‘MyHyV’ para convertirse en protagonista durante su etapa como pretendienta, ya que dio de qué hablar desde el minuto uno. Fue una de sus rivales la que soltó el bombazo que la colocó en el punto de mira al inicio de su etapa conquistando a Lukas Ablático.
Una de las competidoras aseguró que a Bela le daba igual su tronista, ya que ella no había hecho el casting por él, sino por Julen de la Guerra. Para justificarse, la ahora participante de ‘La última tentación’ declaró: “Luego vi lo que le hizo a Alba Casillas y a Paula y me dejó de gustar”.
Hubo otra ocasión en la que Bela también dio mucho de qué hablar en ‘MyHyV’ en 2016 y fue cuando decidió abandonar el programa cuando, supuestamente, estaba en su mejor momento con Lukas Ablático. La explicación que dio antes de marcharse dejó a todos impactados.
“Me gustas mucho y eres un chico 10, pero antes de entrar al programa conocí a un chico. No dejó de pensar en él y no quiero hacerte perder el tiempo, te mereces algo mejor”, aseguró, dejando a Lukas completamente blanco y alicaído por la decisión que había tomado una de sus favoritas.
Todas las miradas apuntaron hacia la ahora participante de ‘La última tentación’ en el año 2018, cuando se debatía entre pretender a Barranco o a Albert Álvarez. Todas las pretendientas criticaban su ambigüedad y eran muy duras con su indecisión.
Cuando parecía que todo apuntaba a que se iba a quedar con Barranco, Bela dio un giro completo al guion y decidió cambiarse al bando de Albert Álvarez, algo que fue muy criticado. “Pues yo ya no quiero una cita contigo”, dijo Barranco muy enfadado y decepcionado.
A lo largo de su paso como pretendienta de Albert Álvarez en 2018, Bela protagonizó grandes enfrentamientos. Discutió con casi todas sus rivales, entre las que se encontraban Jennifer Baldini o Kathy, y también chocó bastante con Violeta Mangriñán, con la que tuvo alguna que otra bronca.
Uno de los momentos más tensos de Bela tuvo lugar mientras estaba intentando conquistar a Albert Álvarez. Durante una de las citas más tensas con su tronista, la pretendienta se lanzó a darle un beso y él se quitó de repente, haciéndole una monumental cobra.