‘Sálvame’ rompía su escaleta este miércoles por una noticia de ultimísima hora: habían llegado a la redacción unas imágenes que podrían probar una supuesta deslealtad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja, tan solo unas semanas después de su mediática boda.
Al conocer la noticia, los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco no pudieron contener sus caras de circunstancias y hasta Belén Esteban terminó llorando tras conocer que su amiga podría haber sido víctima de una infidelidad de su recién estrenado marido.
Es la primera vez que Omar Sánchez protagoniza una polémica de esta índole, pero no la única en la que unas imágenes relacionadas con el entorno de Anabel Pantoja se convierten en noticia. Recordamos la otra vez que la sobrinísima se preocupó por unas fotos.
Anabel Pantoja no atravesaba su mejor momento en el año 2017, ya que se le acumularon varios problemas. Por un lado, estaba la enfermedad de su padre y por otro, la reciente ruptura de la prima de Kiko Rivera con el que era su novio por aquel entonces, Flequi.
Además, por si fuera poco, a la redacción de ‘Sálvame’ habían llegado también “unas imágenes delicadas” de alguien de su entorno, que, por las pistas de Carlota Corredera, se intuía que el protagonista de esas comprometidas fotos no era otro que Flequi.
Como Anabel Pantoja no estaba en su mejor momento, ‘Sálvame’ le dio la opción a la sobrinísima de ver o no las fotos y ella lo tuvo claro: “Yo no puedo verlas, ahora mismo no me viene bien pasarlo mal”, declaró.
La prima de Kiko Rivera no quiso ver el contenido del sobre negro, pero Carlota Corredera sí que echó un ojo a las fotos y su reacción fue bastante reveladora: “Yo tengo la sensación de que ella sabe lo que puede haber aquí”, dijo la presentadora.
“Es algo que hay que seguir hacia delante y os doy las gracias por no haber sacado nada”, aseguró Anabel Pantoja, que se encontraba en pleno duelo por la ruptura con su chico. En ningún momento se dieron nombres, pero todo apuntaba a que las imágenes que contenían aquel sobre negro pertenecían a Flequi.
Un día después de que saliera a la luz que existían unas imágenes comprometidas de alguien relacionado con la sobrina de Isabel Pantoja, Raquel Bollo llamó a ‘Sálvame’ para dar todo el apoyo a su amiga y le dedicó unas bonitas palabras.
“Tú puedes con esto y con más (…) Todo pasa, eres muy joven y tienes una vida por delante. En la vida, todo pasa por algo”, declaró Raquel Bollo. Unas palabras que, aunque sirvieron de aliento para Anabel Pantoja, no lograron terminar ni con su tristeza ni con las lágrimas.