Albert Infante, el bailaor que consiguió el pase de oro de Santi Millán gracias a su verborrea, ya estuvo en Telecinco cuatro años antes de ‘Got Talent’ y en su primera aparición televisiva también dejó claro que estaba “muy nervioso”.
Se ganó la simpatía de los estilistas de ‘Cámbiame’ y, aunque no logró ser uno de los elegidos para una transformación física, hizo que Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz cayeran rendidos a sus pies por su gracia innata. ¡Lo recordamos!
“Mi cara es como la de una liebre corriendo ¿y qué hago yo con esto?” fue la carta de presentación de Albert Infante en ‘Cámbiame’ en el mes de abril de 2017. Un mensaje que llamó la atención de los estilistas y que les creó muchas expectativas sobre la persona que iban a ver encima de la pasarela del cambio.
Fue abrirse la puerta y Albert Infante irrumpió en el plató de ‘Cámbiame’ casi con la misma fuerza con la que sorprendió al jurado de ‘Got Talent’ hace unas semanas. No quería un cambio para el día a día, sino que iba buscando un “look más brilli flamenco” para sus actuaciones.
Como también le ocurrió hace unas semanas en el ‘talent show’ de Santi Millán, en ‘Cámbiame’ también dejó claro que estaba “muy nervioso” y lo repitió en varias ocasiones. Se mostró bastante inquieto sobre la pasarela y pudo ser eso lo que hizo que los estilistas pulsaran el botón rojo.
“Qué pena, mira que prometías pero saliste ahí que parecía que ibas a arrancar y no arrancaste”, aseguró Pelayo Díaz. “Es que estoy muy nervioso, muy nervioso… si es que lo sé”, dijo el que ahora se juega un puesto en la final de ‘Got Talent’.
Es cierto que en aquella ocasión nadie le dio el ‘pase de oro’ para un cambio de look, pero sí que tuvo la oportunidad de demostrar carisma y talento para el baile con un divertido número. Ataviado con un estilismo muy distinto al que luce ahora y sin su calzado flamenco, Albert Infante se marcó un taconeo que arrancó los aplausos del público y los ‘coaches’.
Albert Infante ha tenido más suerte en 2021 que en 2017 y prueba de ello fue el pase de oro que el mismísimo presentador le dio tras su surrealista actuación y su particular forma de dirigirse a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.
Con su gracia y salero consiguió conquistarles a todos en las audiciones y ahora solo queda saber qué es lo que tiene preparado para las semifinales. ¿Estará igual de nervioso que en sus anteriores apariciones televisivas? ¿Logrará hacerse con un puesto en la final?