Marc Giró, uno de los periodistas que entrevistará a Rocío Carrasco este miércoles en Telecinco, es un viejo rostro conocido de la cadena. Hace cinco años, el catalán colaboró en ‘Sálvame’ y protagonizó un fuerte encontronazo con Kiko Hernández.
Fue durante la segunda edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ y todo comenzó por un comentario que el periodista le hizo al colaborador. Una palabra que no sentó nada bien a Kiko Hernández y que incluso le hizo amenazar con abandonar la semana de la moda.
Corría el año 2016 cuando ‘Sálvame’ celebraba la segunda edición de su particular semana de la moda. Un evento en el que varios colaboradores lucían las prendas de algunos de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos de nuestro país.
Era un evento de altura y Marc Giró tuvo un papel muy importante como miembro del jurado. Era el encargado de decir quiénes eran los colaboradores que mejor desfilaban y para Kiko Hernández tuvo algún que otro dardo.
Además de elegirlo como el colaborador que “peor” desfilaba, también le lanzó una pullita que no gustó nada a Kiko Hernández: “Es el peor porque el cinismo nunca funciona en esto de la moda. Está siendo un poco cínico y creo que lo está siendo por miedo”, dijo.
Aquellas palabras cayeron sobre el colaborador como un jarro de agua fría y se enfadó tanto con Marc Giró que estuvo a punto de abandonar la ‘Sálvame Fashion Week’: “El año que viene que venga a desfilar Marc Giró. Que suba él y me enseñe a hacerlo”, dijo Hernández muy enfadado.
Marc Giró, tras escuchar las palabras de enfado que le dedicaba Kiko Hernández, no dudó en reafirmarse en lo que había dicho antes: “Insisto en lo de cinismo. Y la pataleta se la podía permitir Naomi Campbell en los 90 porque cobraba muchísimo y era una modelo como la copa de un pino”, declaró el experto en moda.
“A mí estas pataletas de modelo primeriza, no”, declaró Marc Giró tras su tenso encontronazo con Kiko Hernández. “Este señor me ha faltado el respeto”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’, que llegó a amenazar con abandonar hasta en dos ocasiones.
Después de aquel enfrentamiento, cuando las aguas estaban más calmadas, Marc Giró quiso iniciar un acercamiento con el colaborador y no dudó en pedirle disculpas: “Si en algo te he ofendido, te pido perdón de corazón”, declaró el experto en moda.
Tras escuchar sus palabras de perdón, Kiko Hernández quiso darle una respuesta: “Acepto las disculpas y digo lo mismo, si me he pasado, también te pido disculpas”, declaro, dando por finalizado su conflicto más tenso.