Rocío Flores aprovechó el día de su catorce cumpleaños para escribir una carta de lo más emotiva a su padre, Antonio David Flores, que en ese momento estaba participando en el mítico reality show de Telecinco ‘Acorralados’.
Él no evitar romperse al leer las palabras que le había escrito su hija y no dudó en mandar un mensaje de lo más inesperado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Diez años después, en ‘Unplugged’ hemos rescatado aquella escena que tuvo lugar en 2011.
Era octubre de 2011 y ‘Acorralados’ ya iba por su quinta gala cuando Antoni David Flores recibió una bonita sorpresa por parte de su familia. Era la noche del cumpleaños de Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez le animó a que le dedicara unas palabras a su hija.
“Sabemos que en estos momentos te está viendo”, dijo el presentador. Derrumbado, Antonio David Flores quiso mandar un mensaje a Rocío Carrasco y a su pareja: “Sé que está con su madre y con Fidel y les agradezco que les dejen ver el programa. Les doy las gracias. Me parece un gesto muy bonito”, declaró el concursante de ‘Acorralados’.
Después de esas palabras, Antonio David Flores felicitó a la ahora colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: “Cariño, muchas felicidades. Que te quiero mucho. Te prometo hacer tu cumpleaños como te mereces cuando salga de aquí”, dijo muy emocionado.
“Decirte que te amo, que cuides de tu hermano, que te portes bien, que estudies. Ayuda a tu hermano a hacer los deberes. Pórtate bien con mamá, habla con tus abuelos y tus tíos….” Dijo el excolaborador de ‘Sálvame’ en la felicitación a su hija.
Aquella noche, Antonio David recibió una carta de Olga Moreno y de sus hijos. En el sobre había una advertencia: “Si la abres, no vale llorar”. Una petición a la que el concursante de ‘Acorralados’ hizo caso omiso, ya que no pudo evitar romperse.
La carta de aquella Rocío Flores de catorce años decía así: “Papito, soy Rocío. Te quiero mucho. Va a ser muy duro estar sin ti tanto tiempo, pero mientras sea para bien, da igual. Que disfrutes allí, que no te pelees, que seas como eres, que vales mucho”, decía.
“Cuando estés de bajón, mira la foto del neceser, que estamos todos. Ahora nadie me despertará como tú, me dará los desayunos para el cole, tus regañinas… Pero bueno, que sepas que voy a estudiar, voy a aprobar y el día de mi cumple espero que me felicites”, terminaba la carta.
Antonio David Flores compartió el contenido de la carta con la audiencia hasta ese punto, pero Jorge Javier Vázquez le pidió que el resto, las últimas palabras de Rocío Flores, se las guardara para él y las leyera en la intimidad.