Fidel Albiac sorprendió a la audiencia y a su propia mujer al entrar en directo en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras varios años sin pronunciarse, el marido de Rocío Carrasco rompía su silencio y plantaba cara a todos sus detractores.
Aunque Fidel Albiac ha sido protagonista durante muchos años, él siempre se ha mantenido al margen y era Rocío Carrasco quien aprovechaba sus intervenciones en los platós de Telecinco para hablar del hombre con el que compartía su vida.
Echamos la vista atrás y recordamos todas las veces que la protagonista de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ dio la cara por Fidel Albiac en un plató de televisión y las muestras de amor que le daba en directo.
Cinco meses después de su aparatoso accidente de tráfico, en julio 2000, Rocío Carrasco se sentó en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos, aún con collarín, para contar todos los detalles y no dudó en pronunciar unas palabras sobre su novio, Fidel Albiac.
Para él tuvo unas palabras de lo más cariñosas y aseguró que no se había separado de ella en ningún momento durante su recuperación: “Necesitaba que me mimaran y yo tenía a una persona que me mimaba mucho. Me apoyó en todo y me apoyó mucho”, declaró Rocío.
“Si yo salí del hospital y andando tan bien fue por esta persona que estaba a mi lado. Cuando me operaron de la cadera, él me levantaba para que anduviera”, aseguraba la entrevistada, que recordaba el papel tan importante que tuvo su pareja en su recuperación.
En el año 2002 salió a la luz una noticia que sacudió por completo la vida de la pareja. Una antigua trabajadora aseguró que había presenciado “malos tratos” por parte de él hacia la hija de La Más Grande, algo que hizo que Rocío decidiera romper su silencio.
Rocío Carrasco habló en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos, donde dejó muy claro el tipo de relación que tenía con Fidel Albiac: “Él está igual de enamorado de mí que yo de él. Nunca me ha puesto una mano encima”, afirmó.
“Lo único que ha hecho en mi vida ha sido ayudarme. Ayudarme con mis hijos, con mi familia, con mi trabajo. Preocuparse de mí desde que se levanta hasta que se acuesta”, declaró Rocío Carrasco en el programa ‘Día a Día’ en el año 2002.
La hija de Rocío Jurado fue durante un tiempo presentadora del programa ‘Hable con ellas’ y fue allí donde, allá por 2016, concedió una entrevista poco tiempo antes de su boda con Fidel Albiac. En ella, la novia dio todos los detalles del enlace.
Rocío Carrasco contó los detalles del vestido, respondió a la polémica sobre las invitaciones y ausencias a su boda. Explicó lo mucho que significaba Fidel Albiac para ella y todo lo que le aportaba y, además, le mandó un mensaje de lo más cariñoso.